Fans de Romeo Santos arrasan con las entradas para sus presentaciones en Lima a inicios de 2023

Romeo Santos abrirá su gira a estadio lleno en Lima promocionando su nuevo álbum “Fórmula Volumen 3”.

Entradas agotadas para Romeo Santos
Entradas agotadas para las 2 presentaciones de Romeo Santos en Lima
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Romeo Santos estrenó este 2022 su quinto trabajo de estudio titulado “Fórmula Volumen 3”, el cual trae nuevos temas y colaboraciones con grandes artistas como Justin Timberlake, Rosalía, Christian Nodal entre otros.

Estos sencillos son alta tendencia en YouTube, “El Pañuelo” con Rosalía cuenta con 19 millones de visualizaciones, “Sin Fin” con Justin Timberlake tiene 14 millones de vistas, y “Me extraño” con Christian Nodal lleva 9 millones de reproducciones.

Este nuevo disco es un éxito internacional, pues estuvo en la cima del “Top Album Debut Global” y “Top Álbum Debut USA” de Spotify y “Tropical Álbums” de Billboard en el mes de setiembre, según Sony Music.

Es por ello, que los fans de Romeo Santos en la capital peruana agotaron las entradas para sus presentaciones. Incluso, el mismo artista ‘bachatero’ hizo cola en Teleticket.

Romeo Santos Instagram
Romeo Santos compartió la cola para sus conciertos en Lima en sus estados de Instagram.

Conoce todos los detalles para el show de Romeo Santos en Lima

Romeo Santos se presentará en un Estadio Nacional de Lima repleto, sus seguidores peruanos no querían dejar pasar la ocasión de ver al “Rey de la Bachata” en vivo.

El exvocalista de Aventura dará todo de sí con sus grandes éxitos como: “Propuesta Indecente”, “Cancioncitas de Amor”, “Eres Mia”, “Sobredosis”, “Imitadora”, “Bebo”, etc.

El cantante boricua tendrá 2 conciertos en la capital peruana, los días viernes 10 y sábado 11 de febrero de 2023 a partir de las 7 de la noche. Todos los que tengan compradas sus entradas deben nominarlas. Para ello deberán registrar sus nombres, apellidos y DNI correctamente.

  1. Ingresa a teleticket.com.pe/cliente/misetickets con los datos de la cuenta con la que compraste tus entradas.
  2. Da click en ‘nominar’ en los tickets correspondientes al show y coloca tu nombre, apellido y DNI. Si tienes más de 1 entrada, debes nominar a cada uno de los asistentes con sus datos correspondientes.
  3. Presiona aceptar y listo, ya podrás descargar tu e-ticket.

Los asistentes deben nominar obligatoriamente sus E-TICKET desde el viernes 3 al jueves 9 de febrero hasta las 11:59 pm, y luego podrán descargarlas, este proceso se puede realizar una única vez, sin excepciones.

El día del evento debes llevar tu E-TICKET y DNI para poder ingresar. Si eres extranjero coloca los 8 primeros dígitos (no letras) de tu documento de identidad.

Seguir leyendo: Daddy Yankee le responde a Don Omar: “Tú abandonaste el show y hay evidencias”

También te puede interesar: Christian Meier y Bárbara Mori vuelven a encontrarse tras 17 años para la película “Mistura”

Noticias relacionadas