Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version) llega a las pantallas de Disney +

El especial del concierto de la gira mundial de Taylor Swift ya está disponible para todos sus fans.

Taylor Swift llega a las pantallas de star +. Tvolima.pe
Taylor Swift en The Eras Tour (Taylor’s Version).
María Fernanda Zegarra

Taylor Swift está cada vez más cerca de sus fans y tras la arrolladora aceptación de la película concierto que se convirtió en la más vendida de todos los tiempos, ahora llega a Disney +. 

En esta versión para la pantalla chica, la producción ha decidido incluir cinco canciones que no aparecen en la versión de cines ni on demand.

Esta noticia será del agrado de los aficionados a la música de Taylor, pues también podrán descargar el material para verlo en el momento que deseen.

Otra de las canciones que se suman a este material para Disney +, son los clips de la versión en vivo de la canción “cardigan”.

Cabe destacar que la experiencia cinematográfica histórica de la artista ganadora de 14 premios Grammy®, “Taylor Swift | The Eras Tour”, dirigida por Sam Wrench, recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla global, convirtiéndose en la película de concierto más vendida de todos los tiempos. 

concierto de taylor-swift-en-star+ . tvolima.pe
Taylor-swift llega a las pantallas de star+.

Canciones de Taylor Swift causarían ‘fuerza de temblor’

Los sismómetros en Los Ángeles identificaron que, en los conciertos de Taylor Swift, los vibrantes bailes del público revelan el poder unificador de la música.

Esta sensación se pudo experimentar debido a los saltos y bailes de los 70 mil fans que fueron a ver este espectáculo.

Pero esto nació desde un precedente sísmico asociado a un concierto de Swift en Seattle y  es así que motivó a la Oficina de Servicios de Emergencia de California a consultar a los administradores de las redes sísmicas sobre la posibilidad de llevar a cabo investigaciones relevantes durante los shows de Swift en Los Ángeles.

fans de taylor swift en su concierto. tvolima.pe

Es así que los especialistas instalaron avanzados sensores de movimiento en el estadio SoFi y procedieron a analizar los datos obtenidos por estos instrumentos en conjunto con la información de estaciones permanentes cercanas que pertenecen a la red sísmica regional.

Los investigadores de este estudio pudieron identificar una onda sísmica diferente por cada tema. Las canciones tenían magnitudes diferentes y fue ‘Shake It Of’ la que alcanzó la magnitud de 0,851.

Sigue leyendo: Luis Miguel terminó abruptamente su show en Córdova por intensa lluvia

Te puede interesar: Kate Middleton reaparece tras rumores de cáncer y pide disculpas por peculiar foto

Noticias relacionadas