Feria del chancho en Huaral: Son Tentación y Lucía de la Cruz pondrán a bailar al público

La Feria del Chancho en Huaral recibirá a sus visitantes del 18 al 20 de octubre.

feria del chancho al palo
La segunda edición de la 'Feria del chancho al palo' se realizará en Huaral.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La segunda edición de la ‘Feria del chancho’ ya tiene lugar y fecha. Para este año 2024, la feria gastronómica se realizará en el distrito de Huaral, a tan solo 2 horas de Lima.

Miles de visitantes podrán disfrutar de los deliciosos platillos y de la mejor música con la presentación de artistas como Lucía de la Cruz y Son Tentación.

El evento contará con más de 30 stands corporativos, patio de comidas, zona de chancho al palo, puesto de bebidas, zona disco, escenario principal, zona de espectáculos y los más pequeños de la casa podrán disfrutar del día en los juegos inflables.

Paula Arias regresa a Huaral con ‘Son Tentación’

Una de las agrupaciones más importantes de la escena nacional, estará presente en este evento. ‘Son Tentación’, encabezada por Paula Arias, pondrá a bailar al público este 19 de octubre a las 4:00 p.m. con sus mejores éxitos como Soltera.com, La que manda soy yo, Deja herida, Amiga mía, entre otros.

«Estoy feliz de regresar a Huaral para presentar nuestro último éxito: Son de Amores. Vamos a poner a bailar a toda la familia huaralina. En un mes estaremos estrenando un nuevo tema musical, que estoy segura, les va a gustar«, declaró la directora de Son Tentación.

Lucía de la Cruz llegará a Huaral con lo mejor de la música criolla

Vale indicar, que en este evento no solo habrá salsa, sino música criolla a cargo de Lucía de la Cruz, quien se presentará el 20 de octubre desde la 1:00 p.m. con sus mejores éxitos Cariño bonito, Que será de mí, Yo perdí el corazón, Que sabe nadie, Huye de mí, Nunca podrán, entre otros.

¿Dónde y cuándo se realizará la feria del chancho al palo?

Este 2024 la ‘Feria del chancho se realizará en Huaral del 18 al 20 de octubre en el local Nissei, al costado del policlínico Sakura.

Las puertas para asistir al evento se abrirán desde las 10:00 a.m. desde el viernes 18 al domingo 20 de octubre. El ingreso es totalmente gratis al público en general y sobre todo habrá seguridad en todo el recinto.

Sigue leyendo: Cómo ajustar tus recetas para hacer comidas más saludables

Te puede interesar: Aprende a preparar el chanchito más crocante

Noticias relacionadas