Maná es una de las agrupaciones más importantes a nivel de Latinoamérica, la banda mexicana tiene más de 40 años de trayectoria musical y siguen siendo vigentes.
En una reciente entrevista para el medio español El Mundo, Fher, opinó por primera vez sobre el género que está dando la vuelta al mundo, ‘El reguetón’, del que asegura, su agrupación, nunca se sintió amenazada.
Incluso contó que su hijo de 16 años le pidió grabar algo de reguetón para hacerse famoso internacionalmente, pero la respuesta del intérprete de ‘Vivir sin aire’ fue tajante: “no voy a hacer nada con Bad Bunny”.
En otro momento el compositor de una de las bandas latinas más influyentes hizo una dura crítica a la industria y también a los consumidores que hoy por hoy dejaron de consumir otros géneros.
“Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina. España tuvo muchísimas bandas de rock muy importantes, pero los reguetoneros los tienen un poco ahogados”.
Maná cuenta con 133 discos de oro, 256 de platino, cuatro premios Grammy, nueve Latin Grammy o 26 Billboard Latinos y Fher tiene todo el crédito para hacer de sus declaraciones las críticas que pocos se atreven.
Sobre el contenido de las letras, Fher también mostró una postura de rechazo ante el vació mensaje que deja este género.
“Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo”.
Fher se considera fan de Rosalía
Fher si reconoció a una artista urbana. Se trata de Rosalía y se declaró fan de ella: «Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española», concluyó.
Sigue leyendo: Mariah Carey lanza el video de “All I Want For Christmas Is You (Festive Lambs Edition)”
Te puede interesar: Mauricio Mesones hizo vibrar el Parque de la Exposición: “Es un regalo con todo mi corazón”