Filtran video de Pierina Carcelén y ella se pronuncia: “Duelen la perversión y la maldad”

La actriz reveló el material fue robado y ahora es difundido ilegalmente en redes sociales.

Pierina Carcelén
Actriz peruana respondió a los ataques que recibió en redes sociales. (Fotos: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras la difusión del material íntimo de Pierina Carcelén en redes sociales, la actriz salió al frente para defenderse de los fuertes ataques de los que es víctima.

La protagonista de la telenovela ‘mi vida sin ti’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su molestia hacia las personas que compartieron un material privado.

Vienen circulando en redes sociales material mío y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad como personas adultas, duele la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, escribió la actriz en el inicio de su post.

De otro lado, la reconocida actriz aseveró que las personas que difunden este tipo de material, se “vuelve cómplice” de la violencia hacia las mujeres.  “El hurto de la privacidad es un delito, y distribuir y comentar ese contenido no solamente vuelve cómplices a quienes lo hacen, sino que además refuerza tristemente los machismos y la violencia a la mujer”.

Además lamentó que aquellos usuarios que realizaron vergonzosos comentarios en sus redes, sean parte de una sociedad machista. “A quienes han hecho comentarios vergonzosos en mis redes o que han compartido el material les digo que existe otro camino, de respeto y empatía por los otros. Ese cambio de mentalidad en el que eliminamos cualquier forma de violencia a la mujer está ocurriendo en todo el mundo, y todos podemos (y debemos) ser parte de ese cambio”, enfatizó.

Hace pocos días se celebró el Día Internacional de la Mujer y Pierina invitó a todos sus seguidores y público en general a reflexionar sobre el significado de esta fecha.

 “Habiéndose conmemorado hace poco el día de la mujer, con cientos de millones de personas expresándose en todo el mundo en contra de cualquier forma de violencia contra la mujer, los invitamos a reflexionar sobre el rol que queremos jugar en esta historia: somos cómplices del abuso y la violencia o somos defensores de la justicia, el respeto y la empatía”, añadió.

Pierina Carcelén agradece los mensajes positivos de sus seguidores

A pesar que la actriz recibió una serie de comentarios denigrantes,  también recibió cientos de comentarios apoyándola y aprovechó este post para agradecer a todos en estos difíciles momentos. “Nosotros agradecemos a todas las personas que nos han hecho llegar tantas muestras de afecto y cariño: finalmente somos amor, y estamos orgullosos de todas sus manifestaciones. Con mucho cariño”, concluyó Pierina Carcelén.

También puedes leer: Deyvis Orosco aclara a haters de Cassandra: “Hay mucho cariño de parte de mi familia hacia ella”

Te puede interesar: Jazmín Pinedo asegura que no regresaría a Esto es Guerra como competidora

Noticias relacionadas