A través de sus redes sociales, Fiorella Cayo solicitó ayuda para las personas afectadas por la caída del huaico en Lurín. La actriz de 47 años, señaló que más de 110 familias lo han perdido todo y necesitan apoyo.
«Les cuento que hay una zona donde ha pasado el huaico muy fuerte. Se llama Anexo Nuevo Lurín y hay 110 familias que no tienen agua y que no tienen nada», se le escucha a la hermana de Bárbara Cayo en el vídeo compartido.
Stephanie Cayo confirma reconciliación con Maxi Iglesias
«Están necesitando agua a gritos, porque obviamente no les llega nada. Y toda la gente que quiera colaborar llevando agua, ropa, pañales para niños recién nacidos, sábanas, almohadas y repelentes, por favor, hagan llegar la ayuda a Dance Studio Perú», agregó.
Asimismo, comentó la dirección de dicho local, para que todas las personas que quieran aportar su granito de arena, puedan llegar a él.
Fiorella Cayo emocionada por brindar ayuda
Con una sonrisa en el rostro, la bailarina contó que, junto a su equipo de Dance Studio, lograron recaudar los víveres necesarios para las personas damnificadas, por lo que decidió llevarlo al Estadio Maracaná (Pachacamac), donde las autoridades lo harán llegar a las personas que más lo necesitan.
«Toda la gente que quiere ayudar puede venir acá en el estadio Maracaná, en el distrito de Pachacamac y ellos van a redistribuir la ayuda. Mucha gente que ayer se le veía triste, hoy se le ve con esperanzas de seguir adelante», comentó en un vídeo compartido en su cuenta de instagram.
Sigue leyendo: Daddy Yankee, Marc Anthony y Nadia Ferreira, presentes en el Clásico Mundial de Béisbol por Puerto Rico
Te puede interesar: Georgina Rodríguez: Se estrena el avance de la segunda temporada de su serie de Netflix