Fiorella Méndez se defendió sobre ampay con Óscar del Portal: “Su esposa sabía de la reunión”

Fiorella Méndez se comunicó a través de mensajes con Christian Domínguez, donde se defendió ante las críticas luego de verse involucrada en el ampay de Aldo Miyashiro.

Fiorella Méndez rompió su silencio tras ampay.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Fiorella Méndez, quien también aparece en el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, aseveró que Vanessa Quimper, esposa de Óscar del Portal, tenía conocimiento de la reunión que se dio en el departamento del periodista deportivo.

Méndez se comunicó con Christian Domínguez, parte de los panelistas de “América hoy”, donde contó su versión de lo ocurrido después de la reunión. Como se recuerda, la comunicadora tiene cercanía con el cantante por la relación que mantuvo con Pedro Loli.

“Tuve la oportunidad de dejarle un delivery que me pidió para su familia, lloraba todo el tiempo y me dijo: ‘amigo, yo me quedé dormida porque yo trabajo con ellos (Oscar y Aldo) No es la primera vez que se quedan trabajando hasta altas horas de la noche'”, señaló el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Siguiendo con lo narrado por Fiorella Méndez, el artista indicó: “’Me quedé dormida y no vi ni las imágenes de Aldo’. Eso coincide con el descargo que dijo Aldo Miyashiro cuando dice que ellos estaban dormidos cuando paso eso (los besos con Fiorella Retiz)”, añadió Domínguez.

La esposa de Óscar del Portal sí conocía de la reunión

Asimismo, la presentadora Brunella Horna se preguntó si la esposa de Óscar del Portal sabía que en su casa se iba a realizar un encuentro social. No pasó casi nada de tiempo para que Fiorella Méndez escribiera una vez más a Domínguez para contestar.

“Me acaba de escribir Fiorella Méndez porque está viendo el programa… Ella dice: ‘Sí, la esposa de Óscar sabía, la chica que trabaja en la casa de Óscar también estaba'”, contó el artista.

Óscar del Portal ausente en bloque deportivo

Cabe mencionar que este miércoles ha sido el segundo día consecutivo en que Óscar del Portal no se presenta al bloque deportivo de América Noticias. El primer día fue reemplazado por su compañero Erick Osores, pero el segundo día, el espacio televisivo fue presentado por los conductores del matutino.

“Nosotros realmente no estábamos tras los pasos de Aldo Miyashiro, él ha sido la cereza del pastel. A quien estábamos observando, o estábamos detrás de los pasos de Óscar de Portal, porque los rumores nos indicaban que él tenía un acercamiento con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez”, dijo Medina antes de lanzar la nota.

Noticias relacionadas