Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz se dedican emotivos mensajes tras terminar su relación

La actriz Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz terminaron su relación después de 3 años de romance.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz terminaron su relación.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Fiorella Rodríguez publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram este último jueves 17 de marzo, donde no solo le dedica una emotivas palabras a Jean Pierre Díaz, sino que también anuncia la ruptura de su relación después de 3 años de romance.

Por su parte, el joven no dudó en responderle con las mismas palabras, resaltando lo que significó el concepto de amor entre ellos.

“No se que estarás escribiendo tú, pero estoy segura que son solo buenos deseos. Después de casi tres años compartiendo tiempo de valor, riendo y teniendo como meta primera crecer como personas, ambos cerramos una etapa súper bonita. Una relación que causó todo tipo de titulares cuando se hizo pública, pero me quedo con uno en especial. “Una relación valiente” y eso fue para mi. ¡Que bien que la pasamos!”, inció la conductora de TV.

“Solo tengo palabras de gratitud hacia ti. ¡¡Te deseo lo mejor!! Ya veré cómo recorres el mundo entero con tu cámara en la mano. Ahora a darle con todo a En la luna films que será siempre nuestro hijo. A trabajar duro para que nunca le falte nada. ¡Caray! Que bien se siente poder desearle lo mejor a mi ex pareja. Me dejas muchas enseñanzas”, acotó Fiorella.

Jean Pierre Díaz le dedica unas palabras a Fiorella Rodríguez

Por su parte, Jean Pierre Díaz fue mucho más expresivo. A través de un extenso mensaje indicó lo que es amor y sus diversas formas de vivirlo. Luego se abocó a su relación, la cual duró 3 años.

“Fueron casi tres años de muchas experiencias. Nos hemos acompañado en momentos que no imaginamos que los viviríamos con alguien más. Hemos viajado mucho, hemos trabajado juntos, hemos creado una empresa juntos; pero por sobre toda las cosas: hemos compartido, nos hemos complementado y hemos crecido. Y por ende, hemos aprendido. Y eso para mí, es amor”, escribió.

“Al parecer es momento de que cada uno “siga su camino”. ¿Así se dice no? Seguir el camino… Sin embargo, nosotros no vamos a ser parte del común denominador que solo le hace caso a un cliché barato, quién sabe qué idiota lo escribió. Nosotros cerramos una etapa muy linda y la abrazamos con mucha madurez, soltamos lo que hay que soltar y aceptamos lo que hay que aceptar. Yo por mi parte, desde lo más profundo del corazón te digo: “Gracias, mujer. Me has hecho muy feliz. Te deseo una vida maravillosa. Llena de amor y abundancia. Y que vengan solo cosas buenas”, concluyó el actor.

No dejes de leer: Yo Soy 10 años: Gran estreno se celebrará en el Circuito Mágico del Agua este 19 de marzo

Mira también: “Yo Soy: Nueva generación” llega a la gran final: conoce a los 4 clasificados y más detalle del concurso infantil

Noticias relacionadas