Korina Rivadeneira y Mario Hart: Piden 5 años de cárcel para la modelo venezolana

Tras encontrar irregularidades en el matrimonio de la pareja, la fiscalía pidió 5 años de cárcel para Korina Rivadeneira y una cuantiosa multa económica.

Korina Rivadeneira
Fiscalía pide 5 años de cárcel para Korina Rivadeneira. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Korina Rivadeneira podría ir a la cárcel por haber omitido documentación importante en el matrimonio celebrado con Mario Hart en abril del 2017. Según indicó José Ramos, exasesor legal de la Municipalidad de Huaral, la Fiscalía pidió 5 años de cárcel y una fuerte multa económica a la modelo venezolana.

Por los delitos de fraude procesal, falsa declaración en procedimiento administrativo y falsedad genérica, Korina podría ir 5 años a prisión. Así lo aseguró el exfuncionario quien indicó que la Fiscalía retiró a Mario Hart de este proceso legal.

Nosotros no solamente solicitamos a la Fiscalía la nulidad del matrimonio, sino que también se hizo una denuncia penal contra Mario Hart, Korina Rivadeneira, contra la funcionaria y con todos los que resulten responsables de este acto de colusión en la municipalidad”, indicó José Ramos para Amor y fuego.

Hasta donde sabemos, el fiscal está pidiendo cinco años de pena privativa de libertad contra Korina, porque a Mario Hart lo han sacado del proceso penal, y una multa de 20.000 soles de reparación civil para la municipalidad que es la agraviada”, añadió.

¿Cuáles son los documentos que eludió Korina Rivadeneira para su matrimonio?

Según indica en el documento del Juzgado de familia de Huaral, la modelo venezolana no habría entregado su partida de nacimiento.  “Solo existe partida de nacimiento de Mario Hart Del Águila, pero no de la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira”.

Por este motivo se resolvió lo siguiente: “Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral. respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, ante la Municipalidad Provincial de Huaral y, en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, finaliza el documento.

¿Qué dijo Mario Hart sobre la nulidad de su matrimonio?

Hasta el momento, la pareja ha tomado con serenidad la noticia de la nulidad de su matrimonio, incluso ambos compartieron divertidas historias en Instagram bromeando con su soltería.

Mario Hart afirmó que volvería a casarse con Korina Rivadeneira

Según Janet Barboza, conductora del programa América Hoy, el chico reality afirmó que se volvería a casar con la modelo. “Mario Hart nos dio su plena autorización para contar… En exclusiva para América hoy confirma que se volverá a casar con Korina Rivadeneira. Si bien es cierto que les han anulado su boda en Huaral, es un trago amargo, pero ¿te imaginas a Korina entrando a la iglesia y que Larita sea quien lleve el vestido?”, indicó este jueves 18 de noviembre.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en Huaral

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en una ceremonia civil el 21 de abril de 2017 en Huaral, pero fue recién el 18 de abril que celebraron su unión junto con sus amigos y familiares más cercanos.

Aunque la pareja fue blanco de duras críticas tras su matrimonio, debido a que la modelo tenía problemas migratorios e incluso iba a ser expulsada de Perú, hasta ahora se han mantenido unidos, incluso en setiembre del año pasado tuvieron una hija.

La Voz Kids: La Voz Kids: Gianfranco Bustios ganó la copa y un contrato con Universal Music para grabar una canción

Te puede interesar: Deyvis Orosco publicó tierna fotografía de su hijo recién nacido Milán

Noticias relacionadas