El último 22 de febrero, Fito Páez se presentó en la Quinta Vergara para interpretar sus mejores éxitos y se llevó el cariño del público presente en el evento más grande de Latinoamérica. El cantante argentino cantó temas como “Tumbas de la gloria”, “Circo Beat”, “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”.
La cuarta noche del Festival de Viña del Mar inició por todo lo alto. Luego de nueve años de ausencia, el compositor de 59 años, regresó al Festival por quinta vez en su carrera musical y deleitó a todos los presentes con su presencia escénica.
Fito Páez lució un colorido atuendo para su show y deslumbró como siempre lo hace cada vez que toma un micrófono e interpreta sus más grandes éxitos. Debido a ello, el cantante se llevó las Gaviotas de Oro y Plata como premio a todos sus logros.
Fito Páez casi se cae en el escenario
Un momento divertido pasó el cantante argentino en la segunda mitad de su show, cuando se disponía a caminar por el escenario. Fito Páez se levantó de su piano para dar las gracias al público y presentar a los integrantes de la banda que lo acompañó, pero no se percató del parlante que se encontraba frente a él.
«¡Ala, miércoles!», se expresó luego del pequeño incidente, causando las risas de todos los presentes.
Sigue leyendo: Milena Warthon en Viña del Mar: La cantante está a horas de definir su pase a la gran final
Te puede interesar: Tini Stoessel se luce en la segunda fecha del Festival Viña del Mar 2023