Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, nuevamente causa tormenta en las redes sociales al declarar que personas cercanas a su madre ‘Alejandra Guzmán’, la mantienen consumiendo drogas y alcohol.
“Yo no he estado con mi mamá hace mucho tiempo, si, si se mete de todo y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella” dice en un vídeo publicado en su historia de Instagram.
Además acusa a las personas que están cerca de Alejandra de ser mala influencia para la cantante. “Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa, dicen que me dan 12 mil dólares al mes y que me tienen vigilada”
Por otro lado, confirma que estas personas se dedican a mentirle a su madre. “Yo no recibo ni un centavo, desde Play Boy, cuando tenía 23 años”.
La hija única de la reyna del pop, acusa a Guillermo Carbajal y Sinthia Velarde de haberse encargado de hacerle “M… la vida”.
Frida Sofía, niega recibir dinero de parte de su madre y dice tampoco desear recibir nada de parte de Alejandra Guzmán.
La guerra de declaraciones y el inminente distanciamiento entre madre e hija se dio desde el año pasado cuando Frida Sofía reveló haberse sentido sola durante su crecimiento y acusó a su madre de darle la espalda cuando se enteró que perdió un bebé, y de sostener una relación con su ex novio Christian Estrada en lugar de cortar todo lazo con él, hecho que fue tomado por la joven como “una traición por parte de su propia madre”.
Por su parte, Alejandra Guzmán mostró el año pasado su disposición por arreglar las cosas con su unigénita: “Deseo volver a ver a mi hija muy pronto y que todo se arregle, y estar bien porque al final tenemos muy poca familia y debemos estar unidas”.