Frida Sofía llama ‘pedófilo’ y ‘asesino’ a su abuelo Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, arremete con fuertes palabras hacia su abuelo Enrique, asegurando que es un psicópata.

Frida Sofia arremete contra su abuelo
Frida Sofia arremete contra su abuelo Enrique Guzmán. llamándolo pedófilo
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Frida Sofía volvió a arremeter contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, con quien no tiene una buena relación desde hace varios meses que incluso llegó hasta una demanda por abuso.

Esta vez, Frida, disparó palabras punzantes en contra del padre de su madre, a quien no titubeó en llamar pedófilo y psicópata. Así se evidencia en un audio suyo que se filtró en el canal mexicano Imagen Televisión, donde se dejaron en evidencias las siguientes palabras.   

“Me da asquito cuando dice: ‘Es que es familia’. No señor, pedófilo, asqueroso, no soy tu *** familia, me vale ***, pero a veces la sangre no es tan gruesa. Es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada”, se le escucha decir a Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán.

En los audios, Frida, tildó a su abuelo Enrique de asesino, mencionando un presunto asesinato a un mesero: “A ver por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, a ver por qué no habla de esas cosas”, refirió la cantante al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y, por si fuera poco, pidió al periodista Gustavo Adolfo, que transmita de nuevo un video de un supuesto beso entre su abuelo y su madre, Alejandra Guzmán detrás de un escenario.

Esto no es todo, Frida también habló de algo que involucra a la actriz mexicana Verónica Castro.

Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán toqueteo a Verónica Castro

La hija de Alejandra Guzmán, continúo lanzando dardos hacia Enrique Guzmán, añadiendo que tocó de forma indebida a Verónica Castro.

“Oye Gus, pero, neta por favor pasa videos, el video que es viejísimo no, porque él dice que: ‘ah todo lo que dicen no tiene base, puerco ***. No puerco, cuándo está toqueteando a Verónica, cuando está agarrando la pierna a mi mamá, cuándo se besan así enamorados los dos asquerosos, o sea que asco, que asco”, agregó.

Frida Sofía, inició acciones legales en contra su madre y abuelo en junio de este año, sin embargo, aún no hay novedades entre los archivos del caso.  

Seguir leyendo: ¡Como dos gotas de agua! Marc Anthony y el gran parecido con su hijo Max

También te puede interesar: Chayanne alborota en redes sociales con su insólito disfraz de Halloween

Noticias relacionadas