Gabriel Soto sorprende al hablar del nuevo novio de Geraldine Bazán

El exesposo de Geraldine Bazán se pronunció sobre la actual pareja de la actriz.

Gabriel Soto
Gabriel Soto habla de Geraldine Bazán.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gabriel Soto, padre de las hijas de Geraldine Bazán, sorprendió al hablar de la actual pareja de la actriz. Se trata del empresario Luis Rodrigo Murillo García, quien ha hecho que la talentosa rubia crea nuevamente en el amor.

“Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”, señaló Gabriel Soto al equipo de El gordo y la flaca (Univision).

Asimismo, le preguntaron si era verdad que existe alguna cláusula donde se indique que ningún novio puede entrar a la casa que Geraldine comparte con sus hijas.

Ante ello, Soto lo negó rotundamente. “Para nada, eso es totalmente falso, yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas, por mis hijas también evidentemente”, dijo.

Geraldine Bazán presenta a su nuevo novio

A través de sus redes sociales, Geraldine Bazán hizo pública la relación que tiene con el empresario Luis Rodrigo Murillo, quien está muy alejado del ámbito artístico.

“Ay [estoy] muy muy feliz, muchas gracias, la verdad es que ustedes saben, es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso”, señaló para el programa Sale el sol (Imagen Televisión).

Gabriel Soto prepara su boda con Irina Baeva

Por su parte, Gabriel Soto vive a plenitud su romance con Irina Baeva, con quien se casará muy pronto.

“Estamos viendo apenas los planes, todo, las fechas, afortunadamente una bendición es que hay muchos planes de trabajo por lo pronto, estamos muy contentos y estamos acomodando todo para que todo se pudiera dar en el momento perfecto”, dijo.

Noticias relacionadas