Georgina Rodríguez responde a las acusaciones de un supuesto compañero de trabajo

Amigo de la empresaria, quien sí trabajó junto a ella, salió en su defensa.

Georgina Rodríguez responde a las acusaciones de un supuesto compañero de trabajo.
Gabriela Zevallos

A través de las redes sociales, un joven compartió un vídeo comentando la mala experiencia de haber trabajado junto a Georgina Rodríguez en la tienda Gucci de Madrid, España. Tras ello, la modelo decidió pronunciarse para desmentir cualquier tipo de acusación.

“Georgina siempre fue así, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Siempre quiso avanzar y crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad para llegar al estrellato”, se le escucha decir al desconocido en la grabación, la cual ya es viral.

Georgina Rodríguez: Conocida periodista arremete contra la modelo

Debido a la gran cantidad de reproducciones y usuarios que comenzaron a creer en sus palabras, José Sevilla, quien sí fue compañero de Rodríguez en aquella tienda, salió en su defensa aclarando que nunca lo habían visto.

@pablobonee

Respuesta a @Arivila8 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ fashion show(256764) – TimTaj

“¿Pero usted quien es? Usted no ha trabajado en Gucci nunca”, sentenció en su historia de Instagram. Horas después, la novia de Cristiano Ronaldo respondía a la etiqueta. “Jajajaja. Este chico asusta al miedo”, se pronunció entre risas.

De esta manera, ambos dieron a entender que todo se trata de una falsa noticia para perjudicar a la también empresaria.

Georgina Rodríguez responde a las acusaciones de un supuesto compañero de trabajo.

Georgina Rodríguez habla de la educación de sus hijos

La modelo de 29 años no suele brindar declaraciones cuando se trata de rumores sobre su vida personal y su familia. Sin embargo, luego de que los medios españoles informaran falsas noticias sobre la situación de sus hijos en su nuevo colegio, decidió no quedarse de brazos cruzados.

“Algunos medios de comunicación han publicado algunas noticias negativas sobre nuestros hijos en el colegio y me gustaría decir que estas afirmaciones son absolutamente falsas”, escribió en su cuenta oficial de instagram.

“Nuestros hijos estudian en un colegio fantástico, con maravillosos profesionales. Realmente valoramos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal”, agregó. Asimismo, aclaró que sus niños han hecho buenas amistades y están muy felices con ello.

Sigue leyendo: Grupo 5: Datos que debes saber de la agrupación

Te puede interesar: Anahí de Cárdenas tras mudarse a EE.UU: “Me siento mal de estar acá”

Noticias relacionadas