Georgina Rodríguez: Se estrena el avance de la segunda temporada de su serie de Netflix

En el adelanto, también se mostraron algunas imágenes de lo que fue su encuentro con Rosalía.

Se estrena el avance de la segunda temporada de la serie de Georgina Rodríguez.
Gabriela Zevallos

Lo que todos esperaban. La segunda parte de “Soy Georgina”, serie de Netflix protagonizada por Georgina Rodríguez, ya tiene un avance. En él, se muestra a la esposa de Cristiano Ronaldo hablar de su vida personal y de cómo logró salir adelante con el apoyo de su familia.

“Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento”, son las primeras palabras que se escuchan en el tráiler. “Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. La vida es dura, la vida sigue”, agregó la modelo de 29 años.

Esposa de Cristiano Ronaldo abre su corazón y habla sobre la pérdida de su hijo y su familia

Además, también se mostraron algunas imágenes de lo que fue su encuentro con la cantante española, Rosalía. “Yo siempre miro tu reality y a mí me encanta”, se le escucha decir a la intérprete de “Con altura” en su reunión detrás de bambalinas.

La serie se estará disponible desde el 24 de marzo en el gigante de streaming.

¿Georgina Rodríguez del lado de Gerard Piqué y Clara Chía?

Aunque la modelo no ha declarado nada sobre la polémica entre Shakira y Gerard Piqué, una foto cambiaría las cosas. A través de su cuenta oficial de Instagram, Georgina compartió un a serie de imágenes que sorprendieron a sus fans, al ver que usa un reloj muy conocido en una de ellas.

En dicha foto, la modelo usa un reloj de la marca Casio, el cual es muy sonado por la canción de Shakira con Bizarrap. Al darse cuenta de ello, miles de usuarios aseguraron que estaría haciendo referencia al ex futbolista y su actual novia, brindándoles su apoyo.

Sigue leyendo: ‘AFHS’: ¿Peter murió en manos de Claudia Llanos?

Te puede interesar: Shakira comparte emotivo vídeo luego de las declaraciones de Gerard Piqué

Noticias relacionadas