Cuando la noticia se hizo pública (separación), todos los medios querían la exclusiva. Sin embargo, hoy después de más de 1 año, Gerard Piqué habló.
Mientras que, Shakira se ha mantenido al margen de toda entrevista y solo ha tocado el tema en algunas letras de sus canciones.
Esta entrevista se la concedió a Jordi Basté en el programa “El Món” de la radio española RAC1, donde por su puesto se habló del revuelo mundial de su separación:
“Durante mi año 2022, seguramente fue el año que pasaron más cosas, desde mi separación, mi retirada. Pasó de todo”.
Incluso el futbolista reveló su forma de afrontar todo el escandalo mediático en el que se vio involucrado, después de saber de su infidelidad:
“La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada. Si yo hubiera dado importancia a todo lo que se decía de mí, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto”.

En consiguiente, él dijo que no todo lo que se ha expuesto es cierto y que después de esta entrevista no volvería a tocar el tema:
“Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado. Tampoco lo quiero, porque es privado”.
Y en una declaración contundente, el futbolista señala que las palabras ajenas no tienen importancia en su vida y destaca cómo esta perspectiva le ha sido de gran utilidad durante los últimos años de su exitosa carrera.
“En mi vida no cambia nada por lo que digan, no tiene importancia. A mí me ayuda, en los últimos años de mi carrera los viví así y me ha ido bastante bien”.
La prioridad de Gerard Piqué
En esta complicada situación Gerard Piqué, explica que se ha mantenido al margen durante mucho tiempo por el bienestar de sus hijos Sasha y Milan.
“No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”.
Si bien ellos viven con su mamá Shakira en Miami, Estados Unidos. La relación de Sasha y Milán con su padre parece estar en su mejor momento.
Incluso, los niños han sido vistos en el programa de la Kings League junto a su papá en Twich, siendo parte de la importante presentación de jugadores.
Por otro lado, ellos han heredado los dotes musicales de su mamá, prueba de ello es la canción “Acróstico“, donde los niños tienen participación.
Y precisamente en un momento Shakira escribió en Instagram lo siguiente, sellando su orgullo por ellos: “Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”.

Seguir leyendo: Bad Bunny se enoja por canción creada con IA que utiliza su voz
Te puede interesar: Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su relación durante un concierto