Gerard Piqué: Ex futbolista genera indignación por su respuesta a la canción de Shakira y Bizarrap

El ex futbolista habló sin pensar que miles de cibernautas lo tomarían como una indirecta hacia Shakira.

Gerard Piqué genera indignación por su respuesta a la canción de Shakira y Bizarrap.
Gabriela Zevallos

El último 10 de marzo, Shakira y Bizarrap presentaron por primera vez la “Session #53” en el show del humorista Jimmy Fallon y sorprendieron a sus seguidores. Sin embargo, luego de esta impactante aparición en la que también se les vio a los hijos de la colombiana, Gerard Piqué respondió a la canción de su ex pareja y generó indignación con sus palabras.

Recientemente, el diario español, La Vanguardia, compartió una entrevista con el ex futbolista, en la cual habla de diferentes temas relacionados al fútbol y su vida personal, cosa que no todos se esperaban. Sobre todo, cuando le consultaron si había escuchado la canción de Shakira, a lo que respondió lo siguiente:

Gerard Piqué: Ex futbolista celebra su primer cumpleaños con Clara Chía

“Obviamente, pero no voy a hablar del tema. Yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”, comentó sin pensar que miles de cibernautas lo tomarían como una indirecta hacia la intérprete de “Monotonía”.

Gerard Piqué Genera indignación por su respuesta a la “Session #53”

Luego de escuchar la entrevista, miles de usuarios lo criticaron en las redes sociales, por ser la primera persona en incumplir con su responsabilidad como padre, al destruir a su propia familia.

“Porque ponerle los cuernos a la madre en su propia casa es de proteger a tus hijos”, “Y tu responsabilidad cuando metías a tu amante en la casa donde vivían tus hijos mientras seguías con su madre?”, “empieza por no engañar a tu pareja”, “destrozaste la familia por liarte con otra faltando al compromiso”, son los comentarios en su contra.

Sigue leyendo: Bárbara Mori regresa a Lima y es captada en un restaurante de comida marina

Te puede interesar: AFHS: Alessia Termina con Jimmy por el embarazo de Kimberly

Noticias relacionadas