Gerard Piqué pisó nuevamente el Camp Nou y entregó la primera copa de la competición amateur de fútbol 7, fundada por su empresa Kosmos. El ex futbolista del Barça estuvo acompañado de sus dos menores hijos y su novia, Clara Chía.
A bordo de un helicoptero, la ex pareja de Shakira aterrizó en los exteriores del estadio, el cual reunió a más de 90.000 personas para el gran evento. Sus hijos Milan y Sasha de ocho y diez años, ingresaron al campo junto a su padre para vivir el momento.
Shakira comparte emotivo vídeo luego de las declaraciones de Gerard Piqué
La competición duró un máximo de 7 horas, entre las previas, el partido y las actuaciones de algunos conocidos artistas como Skone, Chuty, Gazir y Bnet, Lali Expósito y Tiago PZK, quienes animaron la tarde.
Sin embargo, lo que más notaron los usuarios, fue el aburrimiento que los niños demostraron en el campo y la presencia de Clara Chía, cuando Piqué se disponía a dejar el estadio. La joven fue captada en el asiento de copiloto del coche del ex futbolista, a pesar de sus intentos de no ser vista.
Cabe resaltar que Chía trabaja en Kosmos, compañía audiovisual de la ex pareja de la cantante colombiana, dese hace meses.

Usuarios aseguran que Gerard Piqué regañó a sus hijos en el campo
Otro de los momentos que más llamó la atención en la final de la King’s League, fue cuando Gerard Piqué demostró un comportamiento demandante con sus hijos, quienes se encontraban a su lado.
Varios presentes en el gran evento grabaron el instante en que el ex jugador del equipo español les levanta la voz, por lo que aseguraron que los estaba regañando. Este hecho indignó a miles de usuarios en las redes sociales, quienes señalaron que los niños no querían estar con su padre.
Sigue leyendo: Nadia Ferreira y Marc Anthony: ¿Qué opina la mamá de la modelo sobre su relación con el cantante?
Te puede interesar: Liam Neeson regresa convertido en un intrépido detective en la película “Sombras de un crimen”