Gerard Piqué aterrizó en el aeropuerto de Miami por primera vez desde la mudanza de Shakira y sus hijos. El ex futbolista llegó a Estados Unidos para pasar los días con Milan y Sasha, según el acuerdo de separación que pactó con la artista colombiana.
La llegada del ex jugador del Barcelona al país Norteamericano se produce una semana después de la reunión entre sus abogados y los de la intérprete de «Monotonía», para cerrar los últimos detalles antes de la visita a los pequeños, como lo informó La Vanguardia.
Gerard Piqué: Shakira responde al ex futbolista tras llamarla “latinoamericana” en una entrevista
Muchos fans estuvieron presentes en el aeropuerto al enterarse de la aparición de Piqué y lograron captar su salida del terminal. Asimismo, había algunos medios presentes, pero el también empresario evitó brindar declaraciones con respecto a la nueva vida que están llevando los niños.
Gerard Piqué y su viaje a Abu Dabi junto a Clara Chía
Quince días después de la mudanza de su ex pareja, Gerard Piqué se fue de vacaciones románticas a Dubai junto a Clara Chía, coincidiendo con el cumpleaños número 24 de la joven.
Al deportista lo reconoció uno de sus fans en el complejo hotelero donde se encontraba junto a su novia y no dudó en grabar a la pareja disfrutando de sus días de descanso.
En las imágenes se puede ver al empresario vestido con un bañador azul y camiseta blanca, mientras Clara luce un bañador negro con un caftán de juego.
¿Piqué y Clara expulsados de un restaurante?
Una nueva polémica sobre la pareja se generó en TikTok. Y es que, según un vídeo de la plataforma, el exfutbolista y su novia fueron expulsados de un restaurante japonés.
De acuerdo con las especulaciones de miles de usuarios, el dueño de dicho restaurante es fan de Shakira y, debido a ello, no se les permitió el ingreso.
Sigue leyendo: ‘Black Mirror’ vuelve a Netflix con sexta temporada: Conoce más detalles de la serie
Te puede interesar: Valeria Piazza es presentada como el reemplazo de Brunella Horna en ‘América Hoy’