Gian Marco niega romance con Isabel Lascurain: “Es un chisme, ella es como mi hermana”

Gian Marco contó que Isabel Lascurain y él no dejaron de reír al ver esta noticia en la revista mexicana.

gian marco
Gian Marco niega romance con cantante de Pandora.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego que TV Notas publicara una noticia que involucra a Gian Marco, el cantante peruano no dudó en salir al frente para poner los puntos sobre las íes. Como se recuerda, el artista fue vinculado sentimentalmente con la cantante de Pandora, Isabel Lascurain.

A través de una entrevista con la periodista Mariela Encarnación, mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Gian Marco aclaró que la cantante es como una hermana mayor que nunca tuvo, alguien a quien aprecia mucho.

“Primero que Isabel de Pandora le debo mucho porque fueron las primeras que me dieron la oportunidad de escribir una canción para otra persona (…) Obviamente entre Isabel y yo tenemos una amistad de muchos años”, inició el cantante.

“Cuando hoy día veo ese titular, me imagino a alguien intentado encontrar un titular para ver que pone. Isabel para mi es como mi hermana, es como la hermana mayor que nunca tuve“, acotó.

El artista no dudó en detallar cada una de las cualidades de su gran amiga. Es una mujer maravillosa y luchadora que también ha pasado momentos difíciles pero desde que estamos juntos no estamos juntos (sentimentalmente)”, aclaró.

“Es un chisme farandulero absoluto, amarillo como el sol y es un chisme que es un chiste”, acotó el peruano.

Gian Marco
¿Gian Marco tiene un romance con cantante mexicana?

Gian Marco e Isabel Lascurain se rieron de esta noticia

Tras salir a la luz esta noticia, Gian Marco señaló que se comunicó con Isabel Lascurain, con quien no dejó de reír. Incluso, el hijo de la cantante lo llamó “padre” en son de broma.

Finalmente, resaltó que es la primera vez que se ha visto envuelto en este tipo de chisme, pero no piensa hacr nada al respecto.

“Yo personalmente no he estado en ningún tipo de chisme, es raro (…) La entrevista que la he leído dice que es una amiga de Isabel que ha contado esto, entonces, si alguien tiene la capacidad de hacer esto solo queda reír”, dijo.

Mira la entrevista que brindó Gian Marco

Noticias relacionadas