Gian Marco pide que se reactive el entretenimiento y Alejandro Sanz le responde

Cantante peruano pide al gobierno la posibilidad de reactivar los conciertos.

Gian Marco
Gian Marco pide al gobierno reactivar la industria del entretenimiento. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante nacional Gian Marco Zignago se encuentra en nuestro país y desde donde prepara su primer concierto en vivo, le hace un pedido al gobierno peruano a que busque la posibilidad de reactivar la industria del entretenimiento.

Con una fotografía tomada en otro país donde se realiza un concierto en vivo con los espectadores dentro de sus autos, Gian Marco se hizo una pregunta que quizás muchos músicos se están haciendo.

“¿Cuánto más tenemos que esperar a que las autoridades se animen a permitir este nuevo concepto de concierto en nuestro país?”, inicia su post el intérprete nacional y asegura que podemos tomar el ejemplo de otros países. “Ya lo están haciendo en otros países”.

Y continúa explicando que muchos profesionales están listos para iniciar. “La industria del entretenimiento merece y necesita reactivarse, con los protocolos correspondientes, claro está.  Cientos de músicos profesionales, ingenieros de sonido, ingenieros de luces, productores, realizadores, directores de arte, escenografías, siguen esperando el día”.

Nuestra carrera no es un ‘hobby’, es una carrera, son cientos de profesionales varados en una espera incierta. Ojalá se tome en cuenta pronto la posibilidad de reactivar esta industria, la cual también genera divisas para un país. El arte y todas sus vertientes son parte esencial en la vida de las personas”, escribió el cantautor.

Alejandro Sanz le responde a Gian Marco

Ante este pedido, Gian Marco ha generado miles de reacciones positivas en tan solo unos minutos, entre los que destacan el comentario del español Alejandro Sanz quien escribió “No le pedimos que Sean valientes, solo que no sean cobardes”. 

Por otro lado los comentarios de peruanos que aseguran que en nuestro país, no todos tienen un auto para asistir a un concierto, además este sistema elevaría los precios que serían casi imposible de pagar.

Noticias relacionadas