Gian Marco: “Nunca voy a cantar Reggaetón porque no voy a disfrazarme de algo que no soy”

El cantante peruano celebrando sus 30 años de carrera artística el 6 de julio en el Estadio Nacional.

Gian Marco
Gian Marco revela la lista de invitados a la celebración por sus 30 años de carrera artística. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gian Marco Zignago se encuentra en Perú para promocionar el concierto por sus 30 años de vida artística.  En conferencia de prensa el intérprete de ‘Mandarina’ respondió las interrogantes de los medios de prensa sobre su carrera artística, los invitados para su concierto y la evolución de la música a través de los años.

Una de las cosas que ha destacado el cantante, es su amor por la música y por el género que interpreta durante más de 3 décadas. Es así que sorprendió al comentar que ha intentado hacer Reggaetón, pero sin buenos resultados ya que es un género que no es para él.

Yo nunca me voy a poner a cantar reggaetón, es como disfrazarme de algo que no soy, lo he intentado, debo confezar que lo he intentado en el estudio haber si sale algún reggaetón por ahí pero no, no soy reggaetonero, no me sale lo urbano, bésame tiene un poquito de urbano, podría ser pero no, zapatero a su zapato, yo sigo haciendo mi música y la que tengo que hacer”, expresó.

Gian Marco se estará presentando el sábado 16 de julio en el Estadio Nacional después de más de 2 años de planificar esta gran celebración.

En el escenario lo acompañarán artistas de talla internacional como el grupo Pandora (Isabel, Mayte y Fernanda) con quienes interpretará esas increíbles canciones que son parte de la historia musical de toda una generación.

Gian Marco también compartirá con los artistas jóvenes más exitosos y cuyos sencillos son número uno de las radios y los favoritos en todas las plataformas musicales como Sofía Reyes, quien llega por primera vez al Perú precisamente para celebrar la carrera de uno de los peruanos más exitosos, junto a su compatriota Marco Mares y por supuesto no podía faltar su hija Nicole Zignago.

¿Quiénes son los artistas nacionales que compartirán escenario con Gian Marco?

La lista de invitados especiales a la celebración de los 30 años de carrera artística de Gian Marco está compuesta por talentos nacionales y extranjeros. 

Dentro de los talentos nacionales que se subirán al escenario con Gian Marco, están Eva Ayllón, Tony Succar, Grupo 5, Mauricio Mesones, Amy Gutierrez y Charlie Parra.

Tenemos más invitados, pero queremos presentarlos más adelante así que prepárense. Este es un concierto para celebrar la vida, para celebrar que estamos vivos, por eso se llama Gian Marco 30 Años Volvamos a sentirnos vivos, porque después de todo lo que hemos vivido en todo el mundo el solo hecho de estar aquí hoy con salud, trabajo, de tener a nuestra familia con nosotros eso es sin lugar a dudas un motivo para celebrar” señaló el Gian Marco.

 Las entradas para asistir a este concierto que durará más de 4 horas, están a la venta en Teleticket.

Sigue leyendo: Marc Anthony preocupa a sus fans tras sufrir un accidente previo a su concierto en Panamá

Te puede interesar: Luis Miguel: Critican a Diego Boneta por actuar en la vida real como el “Sol de México”

Noticias relacionadas