Gian Marco estrena su primer tema del 2021: ‘En tu maleta’

El cantautor nacional adelanta el primer sencillo que es parte del disco que lanzará en mayo.

Gian Marco
Nuevo Tema 'En tu maleta', está disponible en plataformas digitales. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Un nuevo año musical empieza para Gian Marco. El cantautor nacional acaba de estrenar su primer tema del 2021 ‘En tu maleta’, el mismo que está disponible junto al videoclip en todas las plataformas digitales.

‘En tu maleta’ es fruto del trabajo entre Gian Marco y el productor musical Sebastian Krys, con quien forma una dupla insuperable produciendo los éxitos del disco A Tiempo en donde se encuentran canciones tan populares como: ‘Se me olvidó’, ‘Te mentiría’, ‘Lamento’, ‘Al otro lado de la Luna’ y ‘Sentirme vivo’; entre otros.

Foto: TVO Lima

Este nuevo tema es parte de las once canciones que conforman el disco número 16 que el artista peruano presentará en mayo de este año.

Como se recuerda el primer lanzamiento de su nuevo material fue ‘Empezar de Nuevo’ en enero del 2020, luego vendría la versión remix junto a Diego Torres,  en octubre presentó “Prefiero vivir sin ti” acompañado de un videoclip dirigido por el director peruano Javier Fuentes-León y junto a ‘No va a ser fácil’ rápidamente se ubicaron entre las más populares de todas la plataformas musicales.

Gian Marco estrena ‘No va a ser fácil’

Gian Marco Zignago estrenó en diciembre del 2020, el tema ‘No va a ser fácil’, su cuarta canción grabada y escrita durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La canción fue presentada mediante una transmisión en vivo a través de su canal oficial de Youtube.

‘No va a ser fácil’ nos trae sonidos frescos, divertidos que invitan a cantar y se quedan en la memoria fácilmente. Una combinación perfecta que la hace favorita de convertirse en la más escuchada de la temporada.

Sigue leyendo: Sofía Franco se pronuncia y Álvaro Paz de la Barra dice que buscará tenencia de su hijo

También te puede interesar: Nicola Porcella y su desgarrador mensaje: “Dios, te pido que salves a mi papá”

Noticias relacionadas