Gian Marco a músicos peruanos: “Que la tristeza nos haga más fuertes”

El cantante nacional pidió a los músicos peruanos que sigan inspirándose aún en momentos complicados.

Gian Marco Zignago
Cantante pidió a músicos peruanos seguir inspirándose. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El reconocido cantante nacional Gian Marco Zignago utilizó una vez más sus redes sociales para dirigirse a los músicos peruanos en los difíciles momentos que vive nuestro país. Además, les dejó un mensaje inspirador.

El intérprete de ‘Prefiero vivir sin ti’ pidió a sus colegas no dejar de alegrar el corazón de las personas con su música.

Que todos los momentos vividos nos sirvan de reflexión. Que no perdamos la brújula ni el sentido”, escribió el cantante.

Sea cual sea el género, que nunca falte la inspiración, que la tristeza nos haga más fuertes, que nuestra misión es alegrar el corazón de las personas”, agregó en sus redes sociales.

Este mensaje fue recibido con agrado de parte de sus colegas y seguidores quienes le comentaron que “la música nos une”.

Gian Marco saluda la elección de Francisco Sagasti como presidente del Perú

Tras la crisis política generada en nuestro país debido a la vacancia de Martin Vizcarra y la asunción al gobierno peruano de Manuel Merino, miles de personas salieron a las calles a manifestar su desacuerdo con las decisiones del Congreso de la República que terminaron con la renuncia de Merino.

Ante esto y luego de 2 días de incertidumbre, el parlamento eligió al congresista Francisco Sagasti como nuevo Presidente del Congreso, quien asumirá el cargo a de Presidente del Perú hasta el 2021, fecha en que se realizarán las elecciones generales.

Gian Marco fue uno de los artistas peruanos que utilizó sus redes sociales para saludar a quien será el nuevo presidente peruano.

Sr. Francisco Sagasti, que todo nuestro país y la fortaleza de su juventud lo acompañen. Todos somos pueblo”, escribió en Twitter.

El cantante no ha dejado de compartir historias donde pide ayuda y exige sanción a los responsables de los jóvenes que fallecieron en medio de las manifestaciones.

Noticias relacionadas