Gian Marco y su hija Abril enternecen las redes interpretando “How deep is your love”

El artista peruano se dejó ver junto a su hija Abril quien heredó todo su talento.

Gian Marco
Cantante nacional muestra el talento de su hija. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Orgulloso papá! Gian Marco Zignago sorprendió una vez más a sus fans al publicar un video donde se le ve cantando junto a su hija menor Abril.  El tema escogido fue “How deep is your love” de los Bee Gees donde la menor mostró todo el talento heredado del reconocido artista nacional.

En el clip que tiene una duración de más de un minuto, se aprecia a Gian Marco con guitarra en mano hacerle los coros a su hija que entona parte de la conocida canción.

 “Domingo de música y amor. Eso lo es todo en la vida. #HowDeepIsYourLove”, describió el cantante y compositor peruano en la leyenda del clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El video ha superado las 257 mil reproducciones, más de mil ‘likes’ y cientos de comentarios felicitando a padre e hija.

Diego Torres encantado con el talento de Abril Zignago

Uno de los artistas y amigos de Gian Marco que no se demoró en comentar el video fue Diego Torres.  Como se sabe ambos cantantes tienen una larga amistad. “¡Mi Abril hermosaaaa! ¡Qué lindo cantas! ¡Hermoso dúo! Abrazo fuerte”, escribió el cantante.

Gian Marco y su homenaje al Perú por el bicentenario

Por el bicentenario patrio, Gian Marco rindió homenaje al Perú con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

 “Te he escrito tantas canciones y en cada verso he intentado devolver lo que me has dado, patria de mis emociones. Un compendio de ilusiones reposa sobre tu pueblo, de rodillas en tu suelo, mi boca te vuelve a besar, desde la selva hasta el mar, rojo y blanco es mi consuelo”.

Sigue leyendo: Alberto Plaza: “Estoy fascinado de volver a los escenarios en el Perú”

Te puede interesar: La Casa de Papel: Quinta temporada se estrenará en dos partes

Noticias relacionadas