Gian Piero Díaz presenta su nuevo programa en Willax y defiende a Esto es Guerra

Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado regresan a la pantalla con Sorpréndete, a partir de este sábado 26 de febrero a las 7 p.m., por Willax TV.

gian piero díaz
Gian Piero Díaz y Rossa Fernández Maldonado presentaron su nuevo programa en Willax.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado regresan a la TV con ‘Sorpréndete’, nuevo espacio de ayuda social en Willax TV . Este jueves 24 de febrero, la pareja brindó una conferencia de prensa, donde el actor fue consultado sobre Esto es Guerra.

El artista señaló que la única razón por la que decidió salirse es por su familia, pues desde hace mucho tiempo no tenía tiempo para ellos.

“La razón por la que salgo de EEG, y es el 99.9% por lo que yo no continúo, es porque desde hace 11 años yo no sabía lo que era tomarme un lonche con mi esposa, con mis hijos, la pandemia me hizo darme cuenta que no todo el tiempo voy a estar trabajando a ese ritmo. La razón fundamental es pasar tiempo con mis hijos y compartir de ellos”, dijo Gian Piero Díaz.

Derecho a cambiar de canal

Asimismo, que si a las personas no les gusta ese contenido, tienen la decisión de cambiar de canal.

“Es una opción y el televidente es el que toma la decisión, el control remoto de la televisión es el medio más democrático que hay. Finalmente cada uno decide qué tipo de programa ve, tiene aceptación del publico, tienen auspiciadores y aceptación del área comercial y, si es así, cada uno finalmente decide que hacer”, señaló.

En otro momento, reveló que “Si yo fuera una persona soltera, de 30 años, hubiera podido seguir conduciendo ‘Esto Es Guerra’ sin ningún problema”.

Gian Piero Díaz dio detalles de su nuevo programa, él indicó que será un espacio de ayuda social, pero también tendrá una especie de reality donde los concursantes serán personas de la tercera edad.

Sigue leyendo: Paulina Rubio sobre su tour con Alejandra Guzmán: “Dos mujeres como nosotras no se juntan todos los días”

Te puede interesar: Paloma Fiuza preocupada por su padre que está en UCI: “Gracias por todos sus mensajes y oraciones”

Noticias relacionadas