La cantante y actriz Anahí de cárdenas anunció el primer concierto que organiza para ayudar a los pacientes que sufren de cáncer.
Este evento que se transmitirá por diferentes plataformas virtuales se realizará a través de su ONG Previene Perú y será este 14 de junio.
La propagación del COVID-19 en el Perú ha generado un alto nivel de vulnerabilidad a los pacientes oncológicos que ya venían librando una batalla contra la enfermedad y a las familias de escasos recursos de nuestro país.
El objetivo es recaudar S/400,000, que serán destinados a la Fundación Peruana de Cáncer para cubrir 725 pasajes que permiten la movilización de pacientes con cáncer que se encuentran en provincia a la espera de poder continuar sus tratamientos.
Además, esta ayuda también servirá para apoyar con medicinas, prótesis y sillas de ruedas a los pacientes más vulnerables y al Banco de Alimentos para atender a 20,000 peruanos por un mes, a través de comedores populares de los distritos de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y San Martín de Porres.
La cantante y actriz Anahí de Cárdenas confirmó que el festival se transmitirá a partir de las 12:30pm a través de YouTube y Joinnus Live y tendrá una duración de 4 horas.
En este participarán más de 100 artistas, como: Gianmarco, Grupo 5, Daniela Darcourt, Tonny Succar, We the Lion, Anna Carina Copello entre otros.
Todos podemos ayudar donando por Yape al Nro 942608695 o desde la web https://fuckcancer.joinnus.com/ .