Gigi Mitre estalla contra Pedro Castillo: “Uno se puede equivocar pero no usted que es profesor”

Conductora de Tv explotó contra el candidato a la presidencia del Perú, Pedro Castillo.

Gigi Mitre
Conductora de Amor y Fuego no se guardó nada. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La conductora de televisión Gigi Mitre no dudó en manifestar su rechazo a la candidatura de Pedro Castillo a la presidencia del Perú.  En la última edición de ‘Amor y fuego’, la presentadora dijo no tenerle miedo a Castillo pero a su entorno sí.

 “Yo no digo que él sea terrorista, pero su entorno sí, eso me da miedo. Y aunque me dejen de seguir y me digan convenida. Es la primera vez que me manifiesto, yo no quiero que a la gente, todo su esfuerzo se lo quiten. No todos los que tienen dinero son corruptos“, expresó enérgica.

La compañera de Rodrigo Gozález, dijo sentir vergüenza de que un candidato a la presidencia no sepa que es un monopolio.

Las transnacionales dan trabajo a mucho gente ¿Usted le va a dar trabajo?¿Con qué? si ni siquiera puede hacer una multiplicación. Uno se puede equivocar, pero no usted que es profesor y que estaba en su chacra cuando le hicieron la nota. No sabe lo que es un monopolio, cómo es posible que un candidato presidencial no sepa lo que es un monopolio. Vergüenza nos debería dar“, expresó muy exaltada Gigi.

En otro momento, Gigi manifestó que no le interesaba que la odien por decir lo que piensa, pero no votaría por Pedro Castillo.  “No me interesa que me odien, no tengo que perder. A Keiko le dije desgraciada en su cara y al otro que quiere quitarnos el canal, pues no le tenemos miedo señor, parado y sin polo. ¡NO A LA DICTADURA! ¡VIVA LA DEMOCRACIA! y ¡VIVA EL PERÚ!“.

Gigi Mitri arremete contra Pedro Castillo

Sigue leyendo: Rebeca Escribens deja un sentido mensaje tras muerte de Ray Reyes, exintegrante de Menudo

También te puede interesar: Luis Fonsi y Becky G se suman a Thalía en programa especial del Grammy Latino

Noticias relacionadas