‘Yo me llamo’ en Panamá: Raúl Gutiérrez llega a la gran final imitando a Gilberto Santa Rosa

Nuestro Gilberto Santa Rosa peruano competirá con Rocío Durcal, Nino Brabo y José José.

Gilberto Santa Rosa peruano
Raúl Gutiérrez Imitador peruano de Gilberto Santa Rosa. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego de su paso por Yo Soy, Raúl Gutiérrez nuestro Gilberto Santa Rosa Peruano llegó a Panamá para participar en el reality de canto ‘Yo Me Llamo’.

Fueron 3 meses de competencia en los que nuestro crédito nacional superó a otros 14 artistas y en la gran final tendrá que disputarse el trofeo ante los imitadores de Rocio Durcal, Nino Bravo y José José quien también es peruano.

En esta oportunidad, Raúl Gutiérrez busca consagrarse como el primer imitador peruano en lograr un triunfo internacional.

La gran final de ‘Yo me llamo’, se realizará el próximo martes 5 de octubre por la señal de la cadena Telemetro de Panamá. 

Acompañemos a Raúl Gutiérrez en esta importante fecha para alcanzar este triunfo con su tributo al Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa.

Gilberto Santa Rosa confirma concierto en el Jockey Club del Perú

Gilberto Santa Rosa vuelve a nuestro país después de 3 años de ausencia.  El intérprete puertorriqueño incluyó a Perú en su gira mundial ‘Camínalo Tour’, que lo llevará a recorrer distintas ciudades de los Estados unidos entre los que figuran El Paso, Dallas, Chicago, New Yersey, entre otros estados.

Gilberto Santa Rosa
Concierto de Gilberto Santa Rosa será el 16 de octubre. (Foto: Instagram)

Para su show de Lima, ‘El caballero de la salsa’ contará con invitados especiales como César Vega, Son Tentación, Wilmer Cartagena, Cielo Torres, Kate Candela, Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, You Salsa, Sabor y Control y Caliope.

‘El caballero de la salsa’ se presentará este 16 de octubre en el Jockey Club del Perú y las entradas están a la venta en Teleticket con un 20% de descuento hasta el 11 de este mes.

Sigue leyendo: Britney Spears queda libre de la tutela de su padre y celebra con atrevida sesión de fotos

Te puede interesar: Críticas de J Balvin a los Latin Grammy genera polémica a nivel mundial

Noticias relacionadas