Gisela Valcárcel a Verónica Linares: “Llegaron a decir que me gustaban las mujeres y que consumía cocaína”

Gisela Valcárcel se atrevió a romper varios mitos entorno a ella en el último episodio del canal de YouTube La Linares.

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel habla sobre su vida personal.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gisela Valcárcel conversó con la periodista Verónica Linares. En esta conversación, la popular ‘Señito’, recordó algunos episodios sobre su vida, su experiencia como vedette y su larga soltería de la que hoy disfruta.

Una de las confesiones que llamó la atención de Verónica, es que Gisela confesó que llegaron a decir que ella era lesbiana. “Yo le dije a una de mis amigas, si a mi me gustaran las mujeres, quiere decir que tú no eres mi tipo por nada, a mí no me gustan las mujeres, no me gustarán, a mí me gustan los hombres”.

Dentro de las cosas más terribles que también dijeron de Gisela es que ella era adicta a las drogas. “Dijeron que yo consumía cocaína, se hizo un pasquín solo para hablar de mí cada semana, ganó mucho ese tipo, Ramón Ramírez, era su nombre”.

La conductora de Tv, reveló que gastó mucho en abogados para defenderse de los falsos que le levantaron, “Creo en la defensa de tus derechos” y explicó que en esa época le preocupaba mucho la integridad de su hija que aún estaba pequeña y no tuvo la seguridad que su hija haya visto esa falsa información que salía“.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre Tula Rodríguez?

Este tema no pudo dejarse de lado y Gisela negó que alguna vez haya prohibido que contrataran a Tula Rodríguez en América, pero si afirmó que le incomodó por el poco tiempo que se había separado de su esposo y este haya iniciado una nueva relación.

“No había pasado mucho tiempo de la separación de esta persona, pero si sentía que en ese momento no podía haberla mirado y durante mucho rato, cuando ella entraba a una hora, yo salía a otra”.

Sigue leyendo: “Yo quería hacer algo por mi país”: Yvonne Frayssinet habla sobre su paso por la política

Te puede interesar: Érika Villalobos y las palabras a su hijo que terminó el colegio: “Abre tus alas, Mikael, hoy debo soltarte”

Noticias relacionadas