‘Glee’: La actriz Lea Michele da a luz a su primer hijo

Ever Leo, así han llamado la actriz y su pareja a su bebé.

Lea Michele
Ever Leo es el nombre del hijo de la actriz. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz de la recordada serie de televisión ‘Glee‘, Lea Michele, y su esposo, Zandy Rech, se convirtieron en padres por primera vez el pasado 20 de agosto. Así lo anunció un representante de la exintérprete de Rachel Berry.

Lea se mostró muy emocionada cuando se enteró de su embarazo y no dudó en anunciarlo mediante una publicación en su cuenta de Instagram. En el mes de mayo publicó una foto de su vientre y escribió: “Muy agradecida”

Lea Michele muy feliz por el nacimiento de su hijo

La pareja inició su noviazgo en 2017, posteriormente se comprometieron en 2018 y fue hasta el 2019 cuando la actriz y el empresario contrajeron matrimonio. Lea Michele también recordó su primer aniversario de bodas con su esposo en redes sociales con un video del día de su matrimonio.

Michele saltó a la fama por su papel protagónico en ‘Glee’, pero sus inicios en la actuación se remontan a cuando ella era aún una niña. Desde los 8 años ya participaba en obras de Broadway y su talento la llevó a las pantallas de televisión.

En los último meses, tanto la actriz como el resto del elenco de la serie, sufrieron la pérdida de dos de sus excompañeros. Naya Rivera y Cory Monteith fallecieron en el mes de julio y Lea se solidarizó con sus familiares.

Noticias relacionadas