Grupo 5 y Noel Schajris se unen en nueva versión de ‘Eres mi bien’

Originalmente, el tema fue lanzado en el año 2007. Ahora, la orquesta la volverá a interpretar junto a un artista internacional.

Grupo 5 y Noel Schajris se unen en nueva versión de 'Eres mi bien'.
Gabriela Zevallos

El Grupo 5 sigue lanzando grandes éxitos y esta vez lo harán junto al conocido cantante Noel Schajris. Después de sus grandes presentaciones en el Estadio San Marcos por sus 50 años de trayectoria musical, la orquesta de cumbia hará una nueva versión de su éxito ‘Eres mi bien’.

A través de sus redes sociales, el ‘Grupo de Oro del Perú’, compartió el anuncio de su colaboración con el integrante de Sin Bandera, quien partició como jurado de la quinta temporada de ‘La Voz Perú’. Esto se da después de al aparición del artista argentino en los conciertos que brindó la banda en el Estadio San Marcos.

Eva Ayllón dedica palabras de agradecimiento al Grupo 5 por invitarla a sus 50 años de Aniversario

La nueva versión de uno de los temas más conocidos de la orquesta dirigida por Christian Yaipén saldrá este viernes 12 de mayo en todas las plataformas de música digitales.

Grupo 5 celebrará con Arequipa su 50 aniversario

Luego de hacer vibrar la capital entera con tres impactantes shows en el Estadio San Marcos, los cumbiamberos se trasladan a Arequipa para disfrutar su 50 aniversario a lo grande en el Jardín de la Cerveza.

Frente a sus más de 600 mil seguidores en instagram, la orquesta de cumbia más exitosa del Perú anunció la preventa de entradas para su concierto en la ciudad blanca, la cual se dará a través de la plataforma digital de Teleticket desde este 10 de mayo a las 10:00 am.

Grupo 5 celebrará con Arequipa su 50 aniversario.

Datos que debes saber del Grupo 5

La orquesta se fundó un 31 de enero de 1973. Ellos sabían de la existencia de grupos denominados Grupo 1, Grupo 3, en México, por lo que decidieron nombrarse Grupo 5, como referencia al número de integrantes.

Debido a la muerte de Elmer Yaipén, uno de los fundadores de la banda, los integrantes decidieron tomarse un descanso, hasta su decidido regreso. Tiempo después, en el 2015, Christian Yaipén se unió a la familia como vocalista, para iniciar su carrera como artista, luego graduarse en escritura de música contemporánea y producción en Berklee College of Music.

Sigue leyendo: Miss Perú 2023: ¿Dónde y a qué hora ver la final del certamen de belleza?

Te puede interesar: ‘Rápidos y Furiosos X’: Jimin de BTS formará parte del soundtrack de la cinta

Noticias relacionadas