‘Guía de viaje hacia el amor’ es una de las películas más vistas en Netflix

Desde su estreno hace una semana, se ha convertido en la favorita del público.

Guía de viaje hacia el amor
'Guía de viaje hacia el amor' es furor en Netflix.
Luciana Delgadillo

‘Guía de viaje hacia el amor’ es una película estrenada el pasado viernes 21 de abril, y desde entonces está en el top de películas más vistas en Netflix.

Todos se preguntan que tiene esta película que atrapa a la audiencia, si ya en el nombre te da un total spoiler. Pero lejos de lo que la gente pueda creer, esta película, aun siendo el típico cliché romántico, te muestra un mundo totalmente nuevo de la mano de los protagonistas. Además, si el cliché comedia romántica funciona, por qué cambiarlo?

Para empezar la sinopsis puede ser un poco típica al principio, pero luego ya cobra sentido. La película ‘Guía de viaje hacia el amor’ narra la historia de Amanda Riley (Rachael Leigh Cook), toda una profesional del turismo, muy enamorada de John (Ben Feldman), su pareja perfecta. Tras cinco años de noviazgo espera la gran pregunta, pero a cambio obtiene el final menos pensado para su relación.

Para pasar el mal rato, decide viajar a Vietnam en plan ‘turista encubierta’ y así obtener información de la industria de viajes en el país asiático que, a su llegada, se encuentra en medio de los festejos del Año Nuevo Lunar. Así, la travesía se convierte en un recorrido de autodescubrimiento y el romance con Sinh (Scott Ly), su guía local, no tarda en llegar. Amanda pronto se da cuenta que hay maneras – poco convencionales – para experimentar la vida y el amor.

Razones para ver ‘Guía de viaje hacia el amor’

Química entre la pareja. La conexión entre los personajes de Cook y Ly sobrepasa las pantallas. Ambos actores se llevan tan bien que parece que mostraran un amor genuino en la película.

Vietnam visto desde otro ángulo. Casi no hay películas de Vietnam que no hablen sobre el trauma de la guerra, por ende, la guionista, Eirene Donohue, buscó mostrar al país asiático como un lugar moderno, próspero y lleno de vida.

Tiene como protagonista a Rachael Leigh Cook. La actriz Rachael Leigh Cook regresa nuevamente como toda una maestra del género que la catapultó a la fama y en el cual no ha perdido el toque. La artista vuelve a ser protagonista de una película romántica, después de haber participado en años anteriores en ‘Amor garantizado’ (2020) y ‘Él es así’ (2021).

Sigue leyendo: ‘Peter Pan y Wendy’: La historia secreta del Capitán Garfio

Te puede interesar: ‘The Marvels’: Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Marvel

Noticias relacionadas