Hacks de tu smartphone para una experiencia de juego realista

Optimizar los gráficos, bloquear las llamadas, escoger una voz según el avatar son una de las tantas funciones que se pueden adaptar en el OPPO Reno 7.

smartphone videojuego
Descubre cómo lograr una experiencia de juego inmersiva en tu smartphone OPPO
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En un estudio realizado por la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), indica que el 60% de peruanos está conectado digitalmente hoy en día y el 58% de esta población digital ya es gamer.

Si bien las consolas y el computador son las opciones favoritas para estas plataformas, los smartphones también se presentan como una de las alternativas más accesibles para jugar fuera de casa.  

Para Oppo la experiencia del público con los aplicativos es prioridad, y los videojuegos no son una excepción a ello. Por esta razón, los últimos celulares de la marca como el OPPO Reno 7, cuentan como algunas características que permiten una interacción más inmersiva en el juego. 

¿Cómo lograr una experiencia de juego realista?

Estabilizador de pantalla:  

Los consumidores podrán asegurarse de que las imágenes en pantalla sean estables bajo cargas pesadas de trabajo al activar el estabilizador de frame rate inteligente.

Además, podrán proteger a su celular del sobrecalentamiento y la ralentización para una experiencia de juego más fluida.  

Modo Game Focus o enfoque de juego:  

Al activar esta herramienta, se restringirán las llamadas, notificaciones y gestos de navegación para que no se pierdan ningún momento crítico durante la partida.  

Ajustes de pantalla:  

Otra de las características con las que cuenta este celular es que se puede elegir la sensibilidad de la pantalla con la que el consumidor quiera jugar, es decir, el equipo será mucho más propenso a sentir el contacto de los dedos al presionar la pantalla gracias a la optimización táctil.
Opciones de micrófono: 

Para aquellas aplicaciones que incluyen a terceros y uno tiende a hablar online, o en el caso que tengan personajes en la plataforma, el smartphone ofrece la opción de cambiador de voz en 5 modos distintos: extraterrestre, robot, caballero, minion y gigante. 

Sigue leyendo: Inicia el torneo universitario de Mobile Legends en busca del gran premio

Te puede interesar: Compañía telefónica contribuye con los torneos e-sports en el Perú

Noticias relacionadas