Harry Styles al mismo estilo de Bad Bunny, besó en la boca a uno de sus compañeros

El ex integrante de One Direction sorprendió a los asistentes al Festival Internacional de Cine de Venecia.

Harry Styles
Harry Styles se vuelve tendencia tras besar a Nick Kroll
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Harry Styles acaba de sorprender a sus fanáticos con un beso sin precedentes.  Al mismo estilo de Bad Bunny quien hace unos días besó a dos de sus bailarines, el ahora actor hizo lo mismo con uno de sus compañeros de reparto.

El ex integrante de One Direction, celebró con mucha emoción el recibimiento que ha tenido la película en la que participa “Don’t Worry Darling” y luego de recibir los aplausos de grandes actores que estaban presentes en la ceremonia, decidió celebrar este momento, robándole un gran beso a su colega.

Estas imágenes se hicieron viral en cuestión de minutos y todos sus fans celebraron que Harry se una a este movimiento que busca aceptar las expresiones afectivas entre hombres sin que estos pertenezcan a la comunidad LGBT+.

Al parecer Harry Styles está muy enfocado en hacer la competencia a Bad Bunny.  Como se recuerda, ambos artistas posaron con faldas y tacones, ahora también sus nombres ocupan los principales titulares por besar a un hombre sin pertenecer a la comunidad LGBT+.

El video viral donde supuestamente Harry Styles escupe a Chris Pine

Un video donde Harry Styles supuestamente escupe al actor Chris Pine se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes que circulan se ve al actor un tanto sorprendido e incómodo ante la llegada de Harry a su butaca.

Miles de usuarios creen que Harry Styles escupió a Chris Pine en el estreno del Festival de Cine de Venecia, como se puede ver no existe ni un intercambio de miradas entre ambos, pero el cantante si saludó a las personas que estaban cerca menos al actor.

Después de que el cantante aparentemente escupiera al actor de 42 años, este solo atinó a mirar hacia su regazo y solo se sonrió para sí mismo.

Ambos personajes acaban de trabajar juntos en la película ‘Don’t Worry Darling’, por lo que podría tratarse de una broma o quizá la consecuencia de tensiones durante el rodaje.

Lo que se ha podido ver en las redes sociales es que tanto los fans de Harry Styles como de Chris Pine, tienen opiniones muy divididas y cada grupo defiende a su favorito.

¿La gente realmente piensa que Harry caminó hacia allí y decidió escupirle a Chris sin razón, frente a varias personas?”, se lee en twitter. “¿Y Chris no hizo ningún movimiento para limpiarlo y se quedó sentado sonriendo y riendo?”, fue otro de los mensajes.

@sensacinemx ¿Harry Styles le escupió a Chris Pine durante la premiere de Don’t Worry Darling? 😨 #HarryStyles #ChrisPine #DontWorryDarling #fyp #parati ♬ sonido original – SensaCine México

Harry Styles en Perú

El espectáculo de Harry Styles en Perú, se realizará el próximo 29 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Como se recuerda, el intérprete de ‘Magic’, se vio obligado a postergar sin fecha su gira que estaba programada para el 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Sigue leyendo: Marc Anthony y Nadia Ferreira inauguran centro en beneficio de 300 niños

Te puede interesar: Fabián, hijo de Gian Marco Zignago presenta su segunda cancón “Amigos”

Noticias relacionadas