Henry Cavil anuncia que ya no interpretará a Superman

La decisión se tomó porque están trabajando en una nueva adaptación de Superman en sus años de juventud.

Superman
Henry Cavil ya no interpretará a Superman.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el actor Henry Cavil anunció que no volverá a darle vida al personaje de Superman, el icónico superhéroe del cómic que produce Warner Bross.

Cavil aseguró que recibió la noticia luego de conversar con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios.

Superman
Henry Cavil anuncia que ya no interpretará a Superman.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos”, inició el comunicado. “No regresaré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciará mi regreso en octubre”, continuó informando. Minutos después, miles de seguidores comentaron en la publicación lo mucho que lo iban a extrañar y que le deseaban el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Henry Cavill anunció a través de sus redes sociales su regreso como Superman

La decisión fue tomada debido a que están trabajando en una nueva adaptación de Superman en sus años de juventud, como mencionó la revista The Hollywood Reporter.

Cavil y su trayectoria como Superman

Henry Cavil se ganó la fama a nivel mundial al interpretar por primera vez a Superman en la película El hombre de acero en el 2013. Posteriormente, se le vio en Batman vs Superman: Dawn of Justice estrenada en el 2016, en la Liga de la Justicia junto a Gal Gadot y Ben Affleck en el 2017 y en la película Black Adam junto a Dwayne Johnson, en el 2022.

Su interpretación de uno de los personajes más queridos de DC no solo lo llevó ganarse el cariño del público, sino que también el premio al mejor héroe por la película El hombre de acero en los MTV Movie Awards y diversas nominaciones por su actuación.

Superman
Henry Cavil como Superman en la Liga de la justicia.

Sigue leyendo: Stephen “tWitch” Boss fue encontrado muerto en un hotel de Los Ángeles

Te puede interesar: Bad Bunny bate Record con USD 435M de ingresos brutos en giras del 2022

Noticias relacionadas