José José: Herencia del cantante aún no podrá ser distribuida entre sus herederos

José Joel explicó que tienen toda la disposición para conciliar con su hermana Sara Sosa.

José José
Aseguran que habrían dos testamentos de José José. (Foto: composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La herencia que dejó el cantante José José sigue aún sin ser repartida entre sus herederos.  Su hija menor Sara Sosa, aseguró que el legado económico de su padre aún no puede ser repartido por encontrarse en proceso legal. Además, aseguró que en su poder tiene un testamento.

Como se recuerda, a finales del 2020, los hijos mayores del cantante afirmaron que encontraron un testamento entre las cosas de su padre y que este habría sido escrito antes de mudarse a los Estados Unidos.

En dicho documento, los herederos universales del patrimonio es la familia Sosa Noreña, pues de acuerdo con una entrevista que dio la ex esposa del ‘Príncipe de la Canción’, no figuran Sara Salazar ni Sarita.

José Joel asegura que están insistiendo en que este documento sea leído

Se oye chistoso, pero es la realidad. El mundo sigue cerrado y semana con semana hablamos con la gente que nos está apoyando, con nuestros abogados y pues en el momento que abran, que nos permitan estar, pues le seguiremos hacia adelante”, dijo José Joel para el programa de espectáculos Sale el Sol.

¿En qué consiste la herencia de José José?

José Joel explicó que “Hay un dinerito de por medio, claro que sí. Un buen dinero porque la música de José José sigue y seguirá sonando pero realmente en eso es en lo que se podría llegar a enfocar un testamento, en lo que mi papá logró como interprete con todos esos temas. Agradecemos que la casa disquera este reteniendo todo ese dinero que puede estar ahí hasta que esto se resuelva”.

Actualmente el pago de las regalías que generan las canciones que interpretó el también actor mexicano se encuentran retenidas por la disquera porque, al ser dinero que sigue generando su padre después de fallecido, forma parte de los bienes de su testamento a los cuales sólo se podrá acceder vía legal.

José Joel está dispuesto a conciliar con su hermana Sara

Finalmente dijo que desde la muerte de su padre no ha podido conversar con su media hermana y espera que en algún momento puedan llegar a algún acuerdo.  “Nosotros estamos en la mejor disposición, al día de hoy, de que estas personas den la cara, que nos podamos sentar, que podamos platicar y de alguna manera resolver qué es lo que traen en la cabecita, pero no hay manera”, concluyó.

Sigue leyendo: Netflix: Luis Miguel la Serie y el documental de Héroes del Silencio se estrenan en abril

Te puede interesar: Adamari López revela cómo dejó de sentir rencor por su exesposo Luis Fonsi

Noticias relacionadas