El hijo mayor de Alejandro Sanz se ha robado todas las miradas en el reciente videoclip de cantante español. El adolescente de 11 años es el protagonista de la canción titulada “Soy” que es la primera colaboración con el italiano Eros Ramazzotti.
Dylan quien hace poco estuvo de cumpleaños está siguiendo los pasos de su padre y lo ha demostrado en el trabajo musical que su progenitor estrenó este viernes 26 de agosto junto al intérprete italiano, “Soy” es un himno de amistad que calará en el corazón de muchos.
La participación de Dylan en el videoclip, fue anunciada por el artista español en un reel de Instagram donde escribió: “Este tipo que está conmigo aquí, este monstruo, está en el vídeo de #SOY”. En pocos minutos, esta publicación se hizo viral y recibió los mejores comentarios y likes de parte de los millones de fans que tiene Sanz en esta red social.
¿Cómo participa Dylan en el videoclip de Alejandro Sanz?
En el videoclip aparecen varios niños jugando un partido de fútbol en la calle y uno de los jugadores que aparecen es Dylan. El pequeño de 11 años, viste camiseta de rayas naranjas y blancas y un dorsal en el que pone Sanz junto al número 9.
La familia se ha llenado de orgullo y el comentario de Raquel Perera no ha podido faltar en sus redes sociales quien escribió: «La inmensidad del viernes se reduce a un ser que nació estrella de mamá«.
No es la primera vez que Dylan forma parte de una producción del intérprete de “Soy”. Como se recuerda cuando el segundo hijo de Alejandro Sanz tenía solo cuatro años ya tuvo un papel protagonista en Capitán tapón, canción que su padre le dedicó y que pertenece al disco Sirope.
La voz del niño se puede escuchar en el citado tema, en cuyo proceso de creación participó activamente. El propio Alejandro contaba que, mientras grababa el single, su hijo iba todos los días al estudio antes de acostarse para darle las buenas noches y aprovechaba para tocar todos los instrumentos y desafinar las guitarras.
¿Qué otro talento tiene Dylan?
El primer hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera habla cinco idiomas y ya en sus primeros años de vida ha demostrado que es un gran aficionado a la música, profesión en la que tiene en su padre al mejor ejemplo.
No solo le gusta cantar temas de Los Beatles, a Dylan le gusta tocar el piano, la batería y cantar. Alejandro Sanz define a su hijo como «la persona más noble, buena, talentosa, cariñosa y mega crack«.
Sigue leyendo: Marc Anthony y Nadia Ferreira y los mejores pasos de baile en Paraguay
Te puede interesar: Así lucen Gerard Piqué y su novia de 23 años Clara Chía tras su separación de Shakira










