“No pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”: Supuesto vídeo de Juan Gabriel vivo circula en redes sociales

Juan Gabriel reaparece
Las dudas aparecen en el entorno del ‘Divo de Juárez’
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¿Juan Gabriel está vivo?, es la pregunta que ha circulado estos días en las redes sociales, desde que se ha tenido conocimiento sobre el video donde reaparece el cantante.

Un hombre con mucho parecido al recordado ‘Divo de Juárez’, apareció este último domingo en las redes sociales, creando incertidumbre y dudas entre los internautas.

No me quedó otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, dice el supuesto Juan Gabriel, quien ahora luce sin cabello y con un rostro ancho, como si estuviera subido de peso.

 “Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo de 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, añadió.

La respuesta por parte de personas cercanas al cantante no se han hecho esperar y el abogado Guillermo Pous, descartó tajantemente que Juan Gabriel esté vivo.

En realidad no es un imitador… es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”, dijo el experto.

De otro lado, el abogado expresó que es la familia la que podría iniciar un proceso por usar la imagen del cantante pero es muy complicado.

Para finalizar Pous, explicó que hacer creer a los fans de Juan Gabriel que aún está vivo, es por ser un ‘Ícono internacional’ y aún desean tener los ‘reflectores enfrente’ pero asegura que “no hay razón para que Juan Gabriel, fingiera su muerte porque El era feliz con lo que hacía”, expresó.

Tags:

Noticias relacionadas