Horóscopo del 1 al 7 de marzo: Entérate qué te depara esta semana, según el Tarot de Librana

LIBRANA
Tu horóscopo del 1 al 7 de marzo. (Foto: Librana)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¿Qué te depara el destino del 1 al 7 de marzo? Conoce tu horóscopo gracias a la vidente y esotérica Librana.

ARIES, signo de fuego

21 de marzo al 20 de abril

Cuídate mucho de esa persona que no te ve con buenos ojos, hay un proyecto muy bueno para ti, pero aléjate de esas persona envidiosas, en especial de una mujer de cabello ondeado, que está hablando de ti. Protege cada una de las inversiones que estás realizando. Recomendación para esta semana: Carga un h uayruro para que te proteja de las malas vibras.

TAURO, signo de tierra

21 de abril al 20 mayo

No te desesperes, ese proyecto, ese dinero va a llegar. Las cosas van a mejorar poco a poco. Estos tres meses las cosas van a ser difíciles para ti, Tauro, pero muy beneficiosos en el aspecto económico. Tienes que arriesgar, pero será muy bueno para los logros que tendrás a futuro. Recomendación: Carga un limón en el bolso, cartera o maletín, para que éste absorba todo tipo de energía negativa.

GÉMINIS, signo de aire

21 de mayo al 20 junio

No pierdas el tiempo por esa persona que no te valora, recuerda que las cosas pasan. Sufrirás pero vas a poder rehacer de tu vida. El amor vuelve sin complicaciones. Cuídate mucho de las tentaciones. Hay algo muy bueno para ti en el tema económico. En las cartas dice que vas a poder recuperar lo que perdiste. El entorno familiar estará muy bueno para esta semana.

CÁNCER, signo de agua

21 junio al 20 julio

Hay proyectos muy buenos a puertas, es momento para emprender un negocio, las cosas mejoran poco a poco. Vas a lograr la familia que esperas, todo con calma, el deseo y la pasión te rondan, toma tus precauciones. Algo no anda muy bien con tu organismo, no te descuides y aliméntate bien. No dejes de tener mensaje positiva. Recomendación: Lleva un pequeño imán en una bolsita pequeña, esto te servirá para atraer lo positivo. Vas a ver que todo irá mejorando.

LEO, signo de fuego

21 de julio al 21 de agosto

Las cartas a veces te pueden decir muchas cosas pero eres tú quien debe tomar la decisión. Esa mujer o ese hombre ya no te conviene. No vale la pena que te desesperes por esa persona ya no te quiere. Tienes que dar un paso al costado. Ya no hay amor en su corazón. Recomendación: esta semana te servirá mucho los baños de protección y de descarga, donde eliminarás todo lo negativo.

VIRGO, signo de tierra

22 agosto al 22 de septiembre

No debes de renegar mucho, piensa bien lo que respondes a las personas de tu entorno. Están viendo qué haces y qué no haces. Mucho cuidado con tu economía, las cosas van a mejorar pero también hay cambios que has hecho que no están bien. Si prometes algo cumple y ten cuidado con los documentos que firmas antes de llegar a un acuerdo.

LIBRA, signo de aire

23 septiembre al 22 de octubre

Vas a conocer a alguien muy importante y se te van a abrir muchas puertas. Hay una persona te tiene en mente y va a regresar, pero tú tiene que tomar tu decisión. Hay proyectos muy buenos y favorables para ti y para el futuro. Recomendación: Esta semana te ayudará el baño de hechizo de amor.

ESCORPIO, signo de fuego

23 de octubre al 22 de noviembre

Hay una mano negra, alguien no te va dejar que continúes con esa persona. Hay una sombra, hiciste daño a alguien. Reflexiona y pide disculpas. Tus negocios y proyectos pueden mejorar, pero tienes que estar bien con la gente de tu al rededor. Recomendación: un baño de limpieza para que descargues todo lo negativo y te sientas como nuevo

SAGITARIO, signo de fuego

23 de noviembre al 21 de diciembre

Ese viaje se realiza, las ganancias van a ser buenas. Si tienes que alejarte mucho tiempo de la persona que amas, no hay problema. Si esta persona te ama de corazón te sabrá esperar. Hay muchas cosas buenas y favorables para ti, pero cuídate de la persona envidiosa. Recomendación: Protégete del daño y la maldad con un amuleto o seguro de protección.

CAPRICORNIO, signo de tierra

22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás una semana muy tensa, estarás propenso a las discusiones y contratiempos. Trata de controlar tu tiempo. En el trabajo las cosas van a producir, tus ganancias van a seguir, respecto al aspectos sentimental, dale tiempo a tu relación. Recuerda que las cartas te guían pero eres tú quien toma la decisión. Recomendación: Este año será bueno para ti, pero no está de más una limpieza y baño de protección.

ACUARIO, aire

21 de enero al 18 de febrero

Hay cosas muy buenas para ti, cuídate de la gente envidiosa. Los proyectos a futuro son muy favorables. Te recomiendo un baño de limpieza. Cuidado con el estómago, atención con lo que consumes. En estos 3 meses vas a recuperar todo lo que has invertido. Recomendación: un baño de limpieza

PISCIS, agua

19 de febrero al 20 de marzo

Es momento para que des ese paso tan importante. Siempre para adelante, la convivencia es un buen paso, los hijos es algo que se debe conversar, es un tema de dos, no de tres, No discutas con terceros. Protégete de las malas energías.

Para mayor información contactarte al Facebook de Librana. Además, del Whatsapp: 997161865

Tags:

Noticias relacionadas