Horóscopo del 15 al 21 de marzo: Entérate qué te depara esta semana, según el Tarot de Librana

librana
Horóscopo del 15 al 21 de marzo. (Foto: Lbrana)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¿Qué te depara el destino del 15 al 21 de marzo? Conoce tu horóscopo gracias a la vidente y esotérica Librana.

ARIES, signo de fuego

21 de marzo al 20 de abril

Será una semana muy productiva, hay algunas metas que quieres alcanzar y los vas a poder realizar. Hay cosas muy favorables para ti esta semana, Aries. En otra carta dice que te cuides de la gente envidiosa. Tu número favorable es el 9. Usa colores oscuros para que te cuides de las malas vibras. Te recomiendo que te hagas un baño de limpieza y de descarga, será recomendable para que todos tus proyectos a futuros.

TAURO, signo de tierra

21 de abril al 20 mayo

Hay una persona que te dice que te alejes, que te vayas. No le hagas caso a esa persona que te está poniendo trabas en el camino. En efecto, hay una sombra, debes tener tu mente firme, pensar en positivo. Todo con tiempo tiene solución, y si tienes que retomar tu vida, lo vas a poder hacer. Tu número favorable es el 2. Te recomiendo que tengas un limón en tu bolsillo, para que alejes la mala energía.

GÉMINIS, signo de aire

21 de mayo al 20 junio

Hay un proyecto que vas a emprender, pero también habrá trabas en el camino. La gente que está a tu al rededor no te está apoyando como quisieras. Es mejor que los alejes de tu vida, pues te produce contratiempos. Yo te recomiendo que uses un guiruro para que siempre estés protegido.

CÁNCER, signo de agua

21 junio al 20 julio

Hay posibilidades de viaje, cambios muy favorables para ti, pero hay contratiempos a nivel sentimental. Conversa y se arreglará. Tu carta de prevención te dice que tu número es el 21, pero no olvides conversar con tu pareja, Él o ella debe estar al tanto de todo lo que piensas realizar.

LEO, signo de fuego

21 de julio al 21 de agosto

Es una semana muy difícil, de mucho trabajo. Las cosas se están acomodando, pero el exceso de trabajo está. Descansa lo más que puedas. Acomódate con tus horarios para que no tengas complicaciones. Es muy importante tener la mente firme, si estas dudando en algo no hagas nada. Te recomiendo una hoja de laurel en la billetera.

VIRGO, signo de tierra

22 agosto al 22 de septiembre

Es una semana de complicaciones, de lamentaciones, recibes una mala noticia. Pero algo muy favorable viene para ti, ese proyecto, ese contrato será para ti. Trata de conversar con toda la gente de tu entetono, si hay algo que no está en tus manos, comunícalo, Préndele una vela al santo de tu devoción, siempre es bueno limpiarnos y protegernos, recuerda que la oración tiene mucho poder.

LIBRA, signo de aire

23 septiembre al 22 de octubre

Es una semana de mucho esfuerzo, una semana donde realizarás muchos proyectos y tendrás que tomar decisiones en favor y en contra. Aleja a gente negativa que no te suma. Tu carta de prevención te dice que tu número favorable es el 2. A Libra siempre la envidian, cuídate mucho. Es bueno tener los seguros que te protegen del daño y la verdad.

ESCORPIO, signo de fuego

23 de octubre al 22 de noviembre

Te reencuentras con alguien del pasado, quieres viajar, salir de ese lugar porque sabes que ya no puedes hacer más. Toma una decisión. Vas poder trabajar, Escorpio, pero tienes que ser firme en tus decisiones. Sigue asociándote con esa persona, háblale con sinceridad de lo que puedes o no puedes hcaer. Usa el seguro contra daño.

SAGITARIO, signo de fuego

23 de noviembre al 21 de diciembre

Hay algo no está bien, Sagitario. El cuerpo no está bien. Hay algunos males que debes revisar, te recomiendo que te hagas un chequeo. También te recomiendo que te hagas una limpieza con cuy, para que veas qué tienes interiormente. El número que te favorece es el 6. Ten cuidado con tu salud, Sagitario.

CAPRICORNIO, signo de tierra

22 de diciembre al 20 de enero

Tu salud no está nada bien, existe gente envidiosa. Ya en tu familia hubo un daño. Fíjate bien qué es lo que te dan a comer. Tu carta de prevención es el número 7. Te recomiendo el seguro de protección para gente trabajadora. Sigue adelante, Capricornio.

ACUARIO, aire

21 de enero al 18 de febrero

Llegas a realizar lo que tienes en mente, pero aléjate de las malas vibras. Tu número es el 8, usa los colores marrores para que te alejen de la mala energía. Te recomiendo un seguro para daño familiar.

PISCIS, agua

19 de febrero al 20 de marzo

Piscis, tu pareja está sacando los pies del plato, ya no puedes confiar en una persona que no se arrepiente de corazón. Te están traicionando, a esa persona más oportunidades ya no le puedes dar. Es momento de dar un paso al costado. Tranquilidad. Hazte un baño con un jabón del ekeko y ya deja el pasado atrás. Adelante, Piscis.

Para mayor información contactarte al Facebook de Librana. Además, del Whatsapp: 997161865.

¡Atención! Si pides una cita e indicas que vas de parte de TVOLima, la primera pregunta que le hagas a Librana será totalmente gratis.

Noticias relacionadas