Horóscopo del 22 al 28 de marzo: Entérate qué te depara esta semana, según el Tarot de Librana

librana
Horóscopo del 22 al 28 de marzo. (Foto: Librana)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¿Qué te depara el destino del 22 al 28 de marzo? Conoce tu horóscopo gracias a la vidente y esotérica Librana.

Esta semana, Librana leerá las cartas de prevención de cada uno de los signos.

ARIES, signo de fuego

21 de marzo al 20 de abril

Te van a envidiar, protégete del daño y maldad, Aries. Una persona te engañó y debes tener cuidado. Te recomiendo hacerte un baño de limpieza y descarga total. Eso te hará sentir mejor, sobre todo sin resentimientos. A veces pelear por dinero es lo peor. Tu número de esta semana es el 7.

TAURO, signo de tierra

21 de abril al 20 mayo

Esa persona te mintió y tú te diste cuenta. Exige más a esa persona porque tú has puesto mucho de ti. Sigue adelante con tu proyecto, si te caíste tienes que levantarte y reorganizarte, demuestra todo lo bueno que tienes en ti. El número que te va a favorecer esta semana son los pares, en especial el 8. Te recmiendo el amuleto del herraje, para que sigas cada proyecto que tienes en mente.

GÉMINIS, signo de aire

21 de mayo al 20 junio

Geminis, esta semana no te va ir nada bien, hay una mujer u hombre que te odia, vas a ver con tus propios tus ojos qué fue lo que ocasionó tantos cambios. Tienes que sacar a esa persona de tu vida, de raíz, y todo lo malo que tienes a tu al rededor. Tu número de esta semana es el 3, te recomiendo un baño de protección. No pierdas en ánimo, Geminis.

CÁNCER, signo de agua

21 junio al 20 julio

Muy pronto lo verás y lo amarás, pero toma bien tu decisión, una persona cambia si realmente quiere. Sigue tu intuición y hazle caso. Atención porque puede jugar contigo. Lo amarás o la amarás a pesar de todo, esa es tu frase de la semana, cuidado Cáncer. El número que te guiará es el 4. Te frecomiendo que tengan un santito de su devoción, préndele una velita con mucha fe.

LEO, signo de fuego

21 de julio al 21 de agosto

Protégete porque la gente envidiosa está, la infidelidad ronda, no caigas en tentación. Atención a lo que haces. No dejes pasar tus proyectos, el color marrón te alejará de las malas vibras, te recomiendo una limpia con las roladas de cuarzo, éstas te activan la energía de tus chacras y te vas a sentir mucho mejor .

VIRGO, signo de tierra

22 agosto al 22 de septiembre

Esa persona te miente, hay alguien que te odia mucho, asegura todo lo que es tuyo, tus cosas, tus proyectos. No dejes de tener mente positiva. Virgo, si tú quieres salvar tu relación, ya no estar peleando, consigue una vela amarilla, préndelo y pídele con mucha fe los martes y viernes. Pide desde el fondo de tu corazón para salvar la relación que está peligrando.

LIBRA, signo de aire

23 septiembre al 22 de octubre

Que nadie te quite esa sonrisa, muy pronto verás a esa persona que esperas, la amarás a pesar de algunos problemas y contratiempos. el número que te va a favorecer esta semana es el 4. Te recomiendo los seguros de pareja, ténlo siempre contigo. Es muy importante.

ESCORPIO, signo de fuego

23 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio, la carta te dice que ya termines con tantos problemas, con esa situación, cambia tu vida y renuévate ya, desde la cabeza hasta la punta de los pies, y también interiormente. Tu número será el 11 y los colores celestes armonizarán tu entorno.

SAGITARIO, signo de fuego

23 de noviembre al 21 de diciembre

Has tenido la pérdida de algo muy valioso para ti, seguirás así si continúas pensando en negativo. No tengas espíritu de venganza, si más adelante llega un nuevo ser, te darán cuenta que todo es por algo en esta vida.

CAPRICORNIO, signo de tierra

22 de diciembre al 20 de enero

Protégete del daño y la maldad. Asegura todo lo tuyo, desde el negocio hasta tu relación. Si quieres dar ese paso tan importante, hazle saber. No vaya a pensar que solo estás pasando el rato y te van a dejar. Toma una decisión. El número que te va a favorecer es el 26. Te recomiendo que tengas el seguro de protección personalizado.

ACUARIO, aire

21 de enero al 18 de febrero

La infidelidad ronda, las tentaciones están a tu al rededor, valora lo que tienes en la relación, no te dejes llevar por el momento. Medita y piensa bien, Acuario. Tú número de la semana será el 20, y los colores rojizos te darán la luz que necesitas.

PISCIS, agua

19 de febrero al 20 de marzo

Verás a ese hombre que está en tu mente, pero si quieres dar un paso al costado lo puedes hacer. Toma con tranquilidad tus decisiones. Piscis, en la carta sales sombreada o sombreado, necesitas una limpia, para que todo lo malo que te deseen se convierta en positivo.

Para mayor información contactarte al Facebook de Librana. Además, del Whatsapp: 997161865.

¡Atención! Si pides una cita e indicas que vas de parte de TVOLima, la primera pregunta que le hagas a Librana será totalmente gratis.

Tags:

Noticias relacionadas