Horóscopo del 26 de abril al 02 de mayo: Entérate qué te depara esta semana, según el Tarot de Librana

Horoscopo
¿Qué te depara el destino del 26 de abril al 02 de mayo?
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¿Qué te depara el destino del 26 de abril al 02 de mayo? Conoce tu horóscopo gracias a la vidente y esotérica Librana.

ARIES, signo de fuego

21 de marzo al 20 de abril

Aries, debes tener mucho cuidado, debes protegerte de la envidia. Hay una persona que no te ve con buenos ojos. Todo lo que inviertes lo reproduces, y por eso te tiene envidia. El número que te favorece es el 4 y los colores azules mejorarán tu entorno.

TAURO, signo de tierra

21 de abril al 20 mayo

Tauro, cuídate de las infecciones. Fíjate qué es lo que comes. Algo no está bien en tu organismo. El número que te va a favorecer es el 6, y los colores naranjas armonizarán tu ambiente. No dejes de usar un amuleto, un ajo macho o un limón para que espante las malas vibras.

GÉMINIS, signo de aire

21 de mayo al 20 junio

Geminis, es época de cambios. Todos lo que sembraste lo vas a cosechar, y muy bien. Recibiste un dinero, organízate, realiza tu proyecto con calma. Trata de tener gente en tu entorno que te ayude. Siempre es bueno un seguro o amuleto de protección. El número que te favorece es el 5, y los colores rojizos te acompañan esta semana.

CÁNCER, signo de agua

21 junio al 20 julio

Cáncer, tendrás una semana muy complicada porque alguien te reclama por un error que cometiste. Eres humano y te equivaste, tendrás que asumirlo. Ten cuidado. El número que te favorece es el número 10 y los colores verdosos te acompañan esta semana. Te recomiendo una hoja laurel en tu bolsillo, en tu billetera o tu cartera.

LEO, signo de fuego

21 de julio al 21 de agosto

Leo, vienen cambios favorables. Vas a realizar ese viaje. Toma tus precauciones, usa tu alcohol en spray. Sobre todo porque tuviste muchas complicaciones familiares de salud en tu entorno. Cuida tu alimentación y mente positiva. Tú número es el 8 y los colores azules mejorarán tu entorno..

VIRGO, signo de tierra

22 agosto al 22 de septiembre

Virgo, es una semana complicada de cambios. Recibes un dinero que estabas esperando, medita qué es lo que vas hacer. El número 7 y los colores naranjas te ayudarán a tomar una decisión. Mente postiva y toma las cosas con calma.

LIBRA, signo de aire

23 septiembre al 22 de octubre

Libra, tedrás una semana muy favorable, pero a la vez tienes que guardar tu dinero. A medirte, te van a pedir prestado, pero muchas veces te han fallado. Guarda tu dinero. El número que te favorece es 11 y los colores marrores te acompañarán esta semana. Trata de tener en tu bolsillo una estampita del santo de tu devoción.

ESCORPIO, signo de fuego

23 de octubre al 22 de noviembre

Estás en un lugar apartado, queriendo rehacer tu vida. Puedes hacer muchos cambios, pero necesitas poner mucho de tu parte. Recuerda que todo a tiempo tiene solución, vas a encontrar a la persona ideal, tal vez no es el momento, pero luego esa persona podrá vajar, podrá verte y se podrán reencontrar. El número que te va a favorecer es el 9 y los colores anaranjados armonizarán tu ambiente.

SAGITARIO, signo de fuego

23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitarios, es época de cambios, podrás avanzar y lograr todo lo que tienes en mente. Recuerda que tu salud es importante, no te descuides. Se te recomienda los colores morados, éste se caracteriza por transmutar energías y se asocia con la transformación. El número que te favorece es el 2. Sagitario, mente positiva y adelante con tus proyectos.

CAPRICORNIO, signo de tierra

22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio, tienes una semana difícil, protégete de tus enemigos. Yo te recomiendo un baño de protección para alejar todas las malas vibras y que puedas avanzar, el número que te va a compañar es el 11, un número impar.

ACUARIO, aire

21 de enero al 18 de febrero

Protégete de los enemigos. Estás propenso o propensa a una mala inversión, no te desesperes, ten calma. El número que te favorece es el 3, alguien aparece y regresa hacía ti. Acuario, te salen unas carta un poco complicadas. Toma conciencia de todo lo que haces. Yo te recomiendo que cuando salgas de casa lo hagas con el pie derecho, y siempre adelante.

PISCIS, agua

19 de febrero al 20 de marzo

Piscis, ten cuidado. Esa persona no te ama. Puedes rehacer tu vida. Si tú caes en tentacuón cometerás muchos errores. El número que te acompañará es el 14.

Para mayor información contactarte al Facebook de Librana. Además, del Whatsapp: 997161865.

¡Atención! Si pides una cita e indicas que vas de parte de TVOLima, la primera pregunta que le hagas a Librana será totalmente gratis.

Tags:

Noticias relacionadas