Horóscopo del 8 al 14 de marzo: Entérate qué te depara esta semana, según el Tarot de Librana

Horóscopo
Horóscopo del 8 al 14 de marzo. (Foto: Lbrana)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¿Qué te depara el destino del 8 al 14 de marzo? Conoce tu horóscopo gracias a la vidente y esotérica Librana.

ARIES, signo de fuego

21 de marzo al 20 de abril

Hoy es tu día de cambios, es un día muy favorable para ti, podrás realizar ese contrato pendiente, y vuelves a cruzarte con esa persona del pasado. Recuerda que el número par te acompañlará esta semana, el número 6 será muy importante para ti.

TAURO, signo de tierra

21 de abril al 20 mayo

Eres una persona luchadora, pero debes darte tiempo para descansar, tiempos para ti. Algo positivo te va a suceder, algo que va acambiar tu vida por completo. Tú número de la semana es el 8.

GÉMINIS, signo de aire

21 de mayo al 20 junio

La llegada de un nuevo ser está en camino, tal vez no lo tenías planeado, pero ya está en camino. Hay que sabe asimilar y afrontar la situación. Todo va a salir bien. Tú número de la suerte es el 4.

CÁNCER, signo de agua

21 junio al 20 julio

Ese trabajo que tanto anhelas es para ti, ti, tus proyectos se realizarán, lento pero seguro. Sí te dan un buen puesto, acéptalo, te lo mereces. No tengas miedo, para adelante. Tu número es el 1.

LEO, signo de fuego

21 de julio al 21 de agosto

Leo, tu temperamento es muy lindo, pero cuando te fallan o te traiconan, es necesario que saques las garras. Tienes que cambiar eso. Hay gente que está hablando mal de ti, ten mucho cuidado. Tu número de la semana es el 8.

VIRGO, signo de tierra

22 agosto al 22 de septiembre

Cambios favorables llegan a tu vida, es una gran oportunidad para abrazar cada meta que te propones. Sin embargo, es necesario que te des tiempo para ti. Tú número de la semana es el 2.

LIBRA, signo de aire

23 septiembre al 22 de octubre

Es una semana de éxitos y de cambios. Te van a proponer un negocio, es importante tomar decisiones, atento o atenta con ello. Es necesario que estés preparado para todo.

ESCORPIO, signo de fuego

23 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio, te portaste mal con alguien, las personas ya no te quieren dar ninguna oportunidad, es necesario que te arrepientas de corazón. Dales un espacio poara que se den cuenta. Te rcomiendo un baño de levantamiento. para tener la fuerza para que sigas adelante. El número que te favorece esta semana es el número 4.

SAGITARIO, signo de fuego

23 de noviembre al 21 de diciembre

Cometiste un error, tu pareja ya no te quiere, sacaste los pies del plato. Por ahora las cosas están terriblemente mal, espera un poco. La comunicación es muy importante antes de tomar una decisión. Medita, te recomiendo que uses un caracol disecado, te va ayudar a que alejes de todo tipo de daño. Si esperas un poco, todo va resultar favorable. Ten mucha fe.

CAPRICORNIO, signo de tierra

22 de diciembre al 20 de enero

El carácter que tienes ha hecho que la gente se vaya, no vivas renegando con todo, cambia tu humor. Ten calma. Te recomiendo una limpieza de vela
desde la cabeza hasta los pies, verás que todo empezarás a mejorar. Esta limpieza se hace martes o viernes.

ACUARIO, aire

21 de enero al 18 de febrero

Estás saliendo de una enfermedad, estuviste muy mal. Fíjate quién estuvo contigo cuando más lo o la necesitaste. Cuidado con las personas envidiosas e interesadas. Te rcomiendo que consigas de forma discreta al buey como amuleto, se cumplirá todo lo que quieres.

PISCIS, agua

19 de febrero al 20 de marzo

Piscis, si esa persona te traicionó, aléjate de ella. Alguien volverá a tu vida del pasado, de repente fuiste muy injusto o injusta con ella. Tranquilidad, mente positiva. Te recomiendo el número 11 para esta semana.

Para mayor información contactarte al Facebook de Librana. Además, del Whatsapp: 997161865.

¡Atención! Si pides una cita e indicas que vas de parte de TVOLima, Librana te obsequiará una vela rezada roja, velada y ritualizada.

Tags:

Noticias relacionadas