Canción de Gian Marco con la Selección Argentina: “Sorprendido que mi canción acompañe al campeón del mundo”

El cantautor peruano mostró su alegría al enterarse que la Selección Argentina usa una de sus canciones para levantar los ánimos de sus jugadores durante la Copa América 2024.

Gian Marco en Instagram
Gian Marco muestra como Selección Argentina usa su canción para alentar a los futbolistas.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Gian Marco utilizó sus redes sociales para compartir su emoción y un video donde se ve a la Selección Argentina para la Copa América 2024, utilizando una su canción “Hoy” como el tema que les da aliento y fuerzas para los partidos.

En el clip se ve a Gian Marco disfrutando del video oficial de la Selección Argentina, donde los jugadores, incluyendo a Lionel Messi, están en pleno entrenamiento. Cabe destacar que esta nueva versión de ‘Hoy’, fue realizada por los argentinos Valentino Merlo y The La Planta.

El intérprete peruano expresó su alegría al saber que el tema dedicado a Perú y que lo hizo cuando vivía en los Estados Unidos, sigue trascendiendo fronteras con el pasar de los años y hoy acompaña al actual campeón del mundo en su camino a la Copa América.

Una sorpresa muy grande saber que la canción que escribí con tanto amor haya trascendido y ahora es elegida para acompañar al campeón del mundo”, escribió Gian Marco en su cuenta de Instagram.

Gian Marco presentó su nuevo disco “Aún me sigo encontrando” con inolvidable velada

Gian Marco emocionó a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo disco. ‘Aún me sigo encontrando’ es el nuevo material musical que el cantautor peruano presentó en uno de los escenarios más emblemáticos del país, el Teatro Municipal de Lima.

Acompañado de su familia, amigos, club de fans e invitados especiales, el artista peruano tres veces ganador del Latin GRAMMY ofreció una velada inolvidable para presentar el que sería su disco N° 17.

Luego de haber lanzado este nuevo trabajo en un evento similar en Miami, donde asistieron importantes figuras de la industria musical latina, Gian Marco regresó a Lima y ofreció una presentación especial que quedó grabada en el recuerdo de todos los asistentes.

Sigue leyendo: EEG: Pancho Rodríguez será demandado por 450 mil soles por irse a reality chileno

Te puede interesar: ‘Sube a mi nube’: Mira el adelanto de la película peruana

Noticias relacionadas