Hugh Grant: 4 cintas del actor que puedes ver en Netflix

Polémico pero con mucho talento. El actor cuenta con una reconocida trayectoria.

Hugh Grant cumplió 60 años:Cuatro películas del actor que puedes ver en Netflix
Hugh Grant esta semana cumplió 60 años. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Hugh Grant sopló su vela número 60 el pasado 9 de setiembre, y para festejar este día tan especial, decidimos recodar algunas películas que el actor ha protagonizado.

Estas son las cuatro películas de Hugh Grant que están disponibles en la plataforma digital Netflix:

1. Amor a segunda vista (2002)

También llamada ‘Amor con pre aviso’ en España y otros países, esta comedia romántica dueña de constantes giros inesperados, narra la historia de un rico agente inmobiliario y su fiel asistente, papel al que da vida Sandra Bullock; quien además es la productora de esta entretenida película.

2. Letra y música (2007)

La siempre divertida Drew Barrymore se junta al actor para mostrar su increíble química en esta película llena de música, romance y comedia, esto con su papel de Sophie Fisher. La trama gira en torno a un ex cantante en decadencia de la época de los 80’, el cual se une a una talentosa y tímida escritora para asumir el reto de crear un nuevo tema e impulsar su regreso a la industria musical.

3.Paddington (2017)

La tierna cinta ganadora a cuatro denominaciones como mejor película británica, mejores efectos especiales y otros, es la segunda entrega de esta curiosa historia. Esta vez Paddingston, un oso que ya ha sido acoplado a una feliz familia, entra en una difícil misión cuando se propone a resolver el caso de un importante libro robado.

4. The Gentlemen (2020)

Una de las películas de acción y crimen más esperadas desde su anuncio de grabación en el año 2018. Dirigido por el reconocido director Guy Ritchie, la trama de esta historia gira en torno a un traficante norteamericano que decide vender su imperio de marihuana, lo que genera una serie de violentos conflictos.

Noticias relacionadas