Humberto Zurita está enamorado y confirmó su relación con Stephanie Salas: “La amo”

Humberto Zurita, ha vuelto a creer en el amor y afirmó su relación con Stephanie Salas, tras 3 años de haber perdido a su difunta esposa Christian Bach.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita confirma relación con Stephanie Salas
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor mexicano, Humberto Zurita ha desvelado ante los medios de su país el noviazgo secreto que está llevando con la cantante Stephanie Salas. Sin embargo, Zurita aún no olvida la pérdida de su esposa Christian Bach: “No lo supero”.

“Tú me preguntas qué es lo que está sucediendo con ella y lo único que te voy a decir es… la amo, punto. ¿Ok? Listo”, cerró contundentemente el actor afirmando las sospechas de su relación con la expareja de Luis Miguel.

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, comentó Sylvia Pasquel, madre de Stephanie, para Despierta América.

Además, la actriz agregó varios halagos al actor: “Está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita. Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”.

¿Qué dijo Humberto Zurita acerca de su difunta esposa Christian Bach?

El actor mexicano, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram tras cumplirse tres años del sensible fallecimiento de la actriz argentina.

“Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara, tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas, Contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos. ¡Es increíble que sigas siendo vida para mí!”, escribió Zurita.

Cabe mencionar que, esta sería la segunda relación del protagonista de “La reina del sur”, quien estuvo más de 30 años casado con Christian Bach, que falleció en 2019 por una enfermedad que no se ha revelado por respeto.

Por otro lado, Stephanie Salas tiene 2 hijas: Michelle, de su precoz romance con Luis Miguel, y Camila, que tuvo con el músico Pablo Valero.

Sigue leyendo: Miguel Bosé y las razones por las que fue hospitalizado

Te puede interesar: Carlos Vives: Colombiano ayudará a los afectados del huracán Fiona con parte de los ingresos de su gira

Noticias relacionadas