Revelan que Humberto Zurita dio positivo a COVID-19

El actor se contagió mientras realizaba las grabaciones para una serie de Disney.

Actor mexicano estuvo aislado durante 15 días. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Humberto Zurita es otra de las celebridades que se suman a la lista de contagiados de la COVID-19.  El artista está trabajando en una serie para Disney y tras realizarse la prueba, dio positivo junto a otros compañeros del elenco.

La información la reveló la actriz Patricia Reyes Espíndola, quien también se habría contagiado de la enfermedad respiratoria; sin embargo  los artistas de la producción se recuperaron exitosamente y retomaron las grabaciones.

Ya tuve Covid, tuvimos muchos (del elenco y equipo), como en todas las producciones, y ya regresamos a trabajar. Por suerte aquí a nadie nos dio fuerte, páramos como otras producciones, 14 días, nos volvieron a hacer examen y ya que salimos negativos, volvimos”, contó Patricia Reyes.

Además, aseguró que en estos tiempos, trabajar se ha vuelto un deporte de riesgo. “Ahorita trabajar se volvió un deporte de riesgo y quienes tomamos el riesgo de trabajar estamos expuestos a que nos dé”, expresó.

¿Qué pasó con Humberto Zurita?

En una entrevista para TVNotas, la artista reveló que Humberto Zurita de 67 años, dio positivo 2 veces. “Él salió positivo 2 veces, pero no porque le haya vuelto a dar; en la primera prueba él salió positivo 2 días después que nosotros y cuando nos hicieron de nuevo la prueba a todos a los 14 días, volvió a salir positivo, pero por esa situación y tuvo que quedarse dos días más en su casa”, detalló la actriz.

El actor no se ha manifestado al respecto, pero según ha detallado la actriz, se encuentra en buen estado de salud y trabajando.

Noticias relacionadas