En términos simples, inteligencia artificial (IA) se refiere a sistemas o máquinas que imitan la inteligencia humana para realizar tareas y pueden mejorar iterativamente a partir de la información que recopilan.
IBM anuncia hoy una ampliación de su cartera de software de IA integrable con el lanzamiento de tres nuevas librerías diseñadas para ayudar a los socios, clientes y desarrolladores de IBM Ecosystem a crear de forma más sencilla, rápida y rentable sus propias soluciones basadas en IA y ofrecerlas al mercado.
Actualmente disponibles para el público, las librerías de IA fueron desarrolladas por IBM Research y se diseñaron para proporcionar a los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) de todos los sectores una forma fácilmente escalable de incorporar capacidades de procesamiento de lenguaje natural, voz a texto y texto a voz en aplicaciones en cualquier entorno híbrido y multinube.
La cartera ampliada brinda acceso a las mismas librerías de IA que impulsan los productos populares de IBM Watson. Están diseñadas para ayudar a reducir la barrera de adopción de IA al apoyar a los socios y clientes a abordar la escasez de habilidades y los costos de desarrollo necesarios para construir modelos de aprendizaje automático e IA desde cero.
“Las empresas deben comprometerse con una inversión significativa en conocimiento, recursos y tiempo necesarios para crear, implementar y administrar soluciones impulsadas por IA” , expresó Kate Woolley, General Manager de IBM Ecosystem.
Conoce las tres librerías de inteligencia artificial
IBM Watson Natural Language Processing Library
Diseñado para ayudar a los desarrolladores con capacidades para procesar el lenguaje humano y así obtener significado y contexto a través de la intención y el sentimiento.
IBM Watson Speech to Text
Diseñada para habilitar la transcripción de voz con rapidez y precisión para ayudar a las empresas a mejorar las experiencias de servicio al cliente.
IBM Watson Text to Speech
Diseñada para permitir a los desarrolladores convertir texto escrito en audio de sonido natural con precisión en una variedad de idiomas y voces dentro de una aplicación existente.
Los socios de IBM Ecosystem como EquBot, CrushBank y Sherloq están utilizando la tecnología de IA integrable en sus soluciones para tomar decisiones de inversión informadas, mejorar las interacciones del help desk e identificar las oportunidades de marketing a través de la web 3.0 y el diseño inteligente de sitios web.
A medida que los socios de IBM Ecosystem crean con la inteligencia artificial integrable de IBM, hay programas para socios que los ayudan en cada paso de su proceso, desde la creación hasta la comercialización con IBM.
Las noticias de hoy se relacionan con el reciente anuncio de IBM de la renovación de su enfoque en la capacitación al ofrecer a los socios el acceso a los mismos badges y entrenamientos de venta que los empleados de IBM, sin costo y a través de una experiencia digital simplificada.
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