Il Divo en Perú: Sébastien Izambard recordó con nostalgia a Carlos Marín

Cantantes llegan a Perú este 21 de mayo para brindar un concierto sin precedentes.

Il Divo llega al Perú para ofrecer un gran concierto en el mes de mayo
Il Divo llega al Perú para ofrecer un gran concierto en el mes de mayo
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A unos días de conocerse que Il Divo llegará a Perú para ofrecer un nuevo concierto, los fans se han mostrado muy a la expectativa de este show que trae de regreso a la banda sonora más importante.

A través de una entrevista para el diario El Comercio, el integrante de la agrupación, Sébastien Izambard, brindó algunos detalles de lo que será este gran evento. Además, abrió su corazón y contó lo que representa para él y el grupo la pérdida de Carlos Marín.

“Hemos tenido muchos altibajos en cuanto a emociones. Todavía no se siente real. Pasamos 17 años juntos y fue como perder un hermano. Sabes que vamos a rendirle tributo, así que es algo realmente grande para nosotros celebrar su arte y su vida para que nunca sea olvidado”, expresó sobre el fallecimiento de Marín en el mencionado medio.

Al ser consultado sobre cómo piensan preservar el gran legado musical que dejó Carlos Marín, el músico sostuvo que una manera de rendirle tributo es cantar sus temas y mencionarlo siempre a donde vayan.

“La forma en que planeamos hacerlo es realmente celebrando, hablando de anécdotas, de su vida, cantando nuestros grandes éxitos, las canciones que nos hicieron realmente famosos con Carlos. También tenemos una canción especial que cantamos con él de la que no quiero entrar en detalles porque quiero mantenerla como una sorpresa. Además hemos traído a un invitado especial, que es un barítono, para que nos ayude a cantar con nosotros, porque Il Divo es una armonía de cuatro partes. No quiero compartir demasiado las sorpresas, pero en el espectáculo estamos hablando de Carlos todo el tiempo”, indicó para EC.

Il Divo vuelve a perú
Il Divo le rendirá homenaje a Carlos Marin en Perú. (Foto: Instagram)

¿Cómo ha encajado Steven LaBrie en el grupo?

“La posición de Steven es realmente difícil, porque viene a sustituir a Carlos . Fue una decisión dura, porque él no quería ofender a nadie, pero le pedimos que honrara a Carlos con su parte. Él es un tipo muy agradable y era un gran admirador de Carlos en muchos aspectos, así que creo que está haciendo un trabajo increíble en sustituirlo y honrarlo. Creo que la mejor manera de entenderlo es venir a ver el espectáculo, porque es tan intenso en emociones que realmente habla por sí mismo”, sostuvo Sébastien Izambard.

Un nuevo miembro en la agrupación

Sobre la posibilidad de que Steven sea el cuarto miembro de la banda, indicó que aún es muy pronto para pensar en un reemplazo de Carlos.

“Es demasiado pronto para que nosotros nos hagamos la pregunta de que tengamos que encontrar una nueva persona. Todavía no estamos ahí. Queríamos tener un artista invitado pero estamos lejos de pensar si va a estar permanentemente con nosotros, de si vamos a encontrar a alguien. No estamos en esa mentalidad, pero Steven está haciendo un trabajo increíble y los fans le adoran”, expresó.

No dejes de leer: Romeo Santos y Eugenio Derbez se unen para producir una película

También lee: Juan Soler: conoce el procedimiento quirúrgico que se realizará el actor

Tags:

Noticias relacionadas